Ejes de Comunicación

la mejor milanesa de Buenos Aires en BA Capital Gastronómica

 

 

24/07/2017 12:20


Héctor Gatto - Subsecretario de Bienestar Ciudadano


24/07/2017 10:37 - La Red - Majul - 910  -  
Según una consultora Aresco, la milanesa es el plato que mejor representa la cocina argentina después del asado. En comunicación con Héctor Gatto, Subsecretario de Bienestar Ciudadano, que impulsó el concurso para elegir el bodegón que mejor prepara la milanesa en la ciudad, a través de Buenos Aires Capital Gastronómica. 

"El plato viene de Austria o Alemania y que importamos e hicimos nuestra. Estamos aprendiendo de otras ciudades como Madrid y posicionarnos desde la gastronomía para aumentar el turismo y el empleo. Lima pasó de 2M de turistas a 5M de 2010 a 2014 consolidándose como una ciudad gastronómica. La milanesa es un paso más en el rumbo hacia Buenos Aires Capital Gastronómica". "Tratamos de fomentar que la familia vuelva a compartir la mesa, la cocina, que no se pierdan las tradiciones de juntarse mientras la mamá o la abuela cocina".

Sobre los resultados del concurso por la mejor hamburguesa:
"Votaron más de 16 mil personas y la hamburguesería que ganó duplicó la cantidad de empleados y está ampliando el local al doble. Todos los días de la semana es como el mejor sábado previo a la premiación, y ocurrió algo similar en todas las hamburgueserías que participaron. Estaría bueno hacer un recorrido para que los oyentes puedan recorrer y decidir sobre la mejor milanesa de Buenos Aires". 

Majul repasa algunos nombres de bodegones que participan en el concurso.


 


 

 

Comments are closed.