Ejes de Comunicación

El presidente español inauguró el encuentro empresarial ''España-Argentina''

 

 

10/04/2018 10:30


El presidente español Mariano Rajoy sostuvo este martes que la Argentina y España viven "un buen momento económico, fruto de reformas difíciles", durante su discurso de inauguración del encuentro "España Argentina" en el hotel Alvear Icon de Puerto Madero.


Allí participan el jefe de Estado Mauricio Macri y 70 empresarios ibéricos, entre ellos los CEOs de las 10 firmas más importantes del país.


Rajoy calificó el evento como una "muestra de las excelentes relaciones institucionales, culturales, económicas y comerciales que desde hace muchos años mantienen España y Argentina".


 


Mariano Rajoy: "Nuestros países viven un buen momento económico, fruto de reformas difíciles"


Mauricio Macri:  -"La minería sutentable que estamos empezando a desarrollr también es una muy buena oportunidad. La Gran oportunidad de generación de empleo en todo el país es el *turismo,* y ustedes son grandes protagonistas en el turismo mundial. Espero que los grandes operadores nos vengan a acompañar y a desarrollar este destino, que crece de forma acelerada, igual que las *nuevas conexiones aerocomerciales en nuestro país* después de un injustificado tiempo de aislamiento. Quería mencionar la *licitaciones en curso y que vamos a lanzar bajo la modalidad de PPP,* que ha sido muy utilizado en España y que nosotros necesitamos para crecer, incluyendo la conectividad virtual, *que estamos enviando un proyecto para que haya reglas claras* para que Argentina tenga mejor cobertura satelital y de banda ancha,.

 

Comments are closed.