Ejes de Comunicación

Jorge Rivera, el candidato a intendente del PRO en Río Colorado que recorre las calles como linyera

 

 

14/07/2017 08:57


14/07/2017 08:07 - Radio 10 - Mañana Silvestre  -  
Jorge Rivera - Candidato a intendente del PRO en Río Colorado


Gustavo Sylvestre entrevista a Jorge Rivera, el candidato a intendente del PRO en Río Colorado que ahora recorre las calles como linyera. "Siempre tuve aserradero que se lo dejé a mis obreros. Después tuve una fábrica de puertas y ventanas que andaba bien bien, no era floreciente pero no era el desastre que es ahora". "Tenía 27 empleados pero las cosas no empezaron a andar bien". "Lo que más me duele es que en Río Colorado necesitamos un mamógrafo y ni siquiera eso tenemos". “Estoy harto de escuchar a Nicolás Dujovne con los brotecitos verdes". "En un programa suyo vi que Dujovne cobraba 30 mil pesos del radicalismo por asesoramiento". "Regazzoni, que estuvo en el PAMI, cuando fue dejó 160 tipos con 70 mil pesos por mes. Ahora le dan un premio para que sea candidato a concejal". 

Candidatura por el PRO: "Me postulé por el PRO porque era mi única alternativa". "No tenía estructura partidaria y manoteé esto". "Estuve con Cristian Ritondo y Lucas Delfino". "Lo que conocí me parecieron buena gente pero después me desilusioné".

Con respecto a Río Colorado: “En Río Colorado construí casas a mis obreros por si me iba mal". "Estoy harto de la clase política". "Acá la situación es un desastre". "Han cerrado muchos comercios". “Río Colorado es el Lejano Oeste". "Estoy desilusionado de la dirigente política".


 

 

Comments are closed.