Ejes de Comunicación

Panorama de noticias del mediodía

 

 

13/02/2017 13:19

Confirmado: este viernes no habrá bancos en todo el país.  


Lo confirmó el titular de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, tras un plenario de secretarios gremiales. La medida de fuerza es en reclamo de la homologación del 23,5 por ciento de aumento salarial.


Por agresiones y amenazas, trabajadores del Hospital Ramos Mejía hacen paro de 24 Hs.


Los trabajadores del Hospital Ramos Mejía llevan a cabo un paro de 24 horas desde las 0 de este lunes luego de que enfermeros resultaran agredidos y amenazados con armas blancas. Según explicaron en el establecimiento, el episodio ocurrió el último sábado en el Servicio de Clínica Médica e intervino la Policía Federal.



Otras noticias:


Crimen en Florencio Varela: detuvieron al ex novio de una de las víctimas


Denisse Juárez tenía 17 años, y Sabrina Barrientos 15. Fueron asesinadas a balazos en la parada del colectivo después de salir a bailar a ‘’La Diabla’’, el boliche de Florencio Varela ubicado en la calle Calchaquí 5243.  Otras dos amigas, Magali y Némesis, están internadas gravemente con dos y tres disparos.


Concepción del Uruguay: llovió 12 horas seguidas y la ciudad quedó bajo el agua.  Cayeron 260 mm, dos veces el promedio mensual. Familias damnificadas, arroyos desbordados y pueblos aislados.


Alerta en la Ciudad y parte de la Provincia por ráfagas de vientos: Macri tuvo que suspender una actividad.  El Servicio Meteorológico Nacional lanzó la advertencia esta mañana y, salvo un cambio abrupto, el escenario seguirá así al menos hasta las 16:30: la alerta es para la Ciudad y el este de la provincia de Buenos Aires; algo similar ocurre en el este de Santa Cruz y Tierra del Fuego.



Temas a seguir:


Roberto Baradel vaticinó conflictos con gremios docentes de todo el país.  El secretario general del gremio de docentes bonaerenses SUTEBA, Roberto Baradel, advirtió que si el gobierno nacional no convoca a una paritaria para el sector, tendrá un "conflicto" con "todos los gremios" educativos del país que pondrá en riesgo el normal inicio de clases.





Destacados:


"Tengo la intuición de que van a meter presos a Cristina y a sus hijos."  Luis D'Elía en Radio Rebelde


"Estamos ante el gobierno de Al Capone."  Claudio Lozano en Radio 10






 

Comments are closed.