Ejes de Comunicación

Panorama de noticias del mediodía

 

 

01/11/2017 13:53

La actividad de la mañana giró sobre los ejes de los anuncios de reforma tributaria, el atentado en Nueva York, y la inseguridad en la Ciudad de Buenos Aires, con el condimento de las polémicas por el  partido en que River Plate quedó eliminado de la Copa Libertadores.


 


Tema del día


Reforma impositiva, con fuertes críticas y apoyo a las medidas.
0028630024.jpg


Los tributaristas coinciden en que era necesario un cambio en los impuestos del país por lo que saludaron la iniciativa. Sin embargo los expertos pusieron varios reparos al proyecto que llegará al Congreso en las próximas semanas.   Tierra del Fuego y los productores de electrodomésticos y bebidas salieron a quejarse de los cambios.


aaaa.jpgNicolás Dujovne, aseguró en Radio con vos que "Este programa va a contribuir a reducir dramáticamente la pobreza"


Gustavo Sylvestre - La Red: "Con el paquetazo anunciado el lunes, el Presidente y el Gobierno no tienen más argumentos para hablar del pasado". "Le pediría a los medios cercanos al Gobierno que empiecen a ver la realidad".


Sin título-1 copia.jpgNelson Castro - Continental: “El Gobierno aprendió que sin una modificación de todo el esquema tributario Argentina no tiene posibilidades de progreso cierto, ni con Mauricio Macri, ni con Cristina.”


julisrrr.jpgWalter Bressia, presidente de Bodegas Argentinas - FM Latina: "Consideran al vino como un producto insalubre, es inconcebible en cualquier parte del mundo"


 


Otros temas


Cinco amigos argentinos, entre los muertos en el atentado en Nueva York.
qqwqwqw.jpg


Los argentinos muertos en un nuevo ataque terrorista en Manhattan, mostraron el dolor en su ciudad natal, con móviles en el Politécnico de Rosario, de donde egresaron los argentinos asesinados.
Mauricio Macri condenó el atentado en Nueva York: "Nos ha pegado mucho. No hay lugar para zonas grises"


Salvaje tiroteo en Liniers: dos policías y un ladrón muertos.


La muerte de dos policías en un tiroteo en Liniers generó informes de todos los medios y se pudieron escuchar críticas por la inseguridad. Un ejemplo es el de A24, donde Antonio Laje reclamó una reforma: '¿Algún organismo de Derechos Humanos saldrá a mostrar preocupación por policías muertos o hechos de inseguridad?'


Sigue en agenda


El paro en Aerolíneas continuó presente


Salvo la TV pública, móviles de todos los medios cubrieron el día después en Aeroparque, donde aún se registraban complicaciones para pasajeros, con 33 vuelos cancelados como consecuencia de las medidas de fuerza de ayer.

 

Comments are closed.