Ejes de Comunicación

Ritondo: ''Hay un cambio de voluntad política, acá nadie tiene protección''.

 

 

07/08/2017 13:37

07/08/2017 12:10 - 26 TV - Vivo al mediodía 
Cristian Ritondo - Ministro de Seguridad Bonaerense



Móvil a cargo de Hernán Lancelotte desde Puente 12. 

Crimen de Anahí: 'Nosotros lo que hacemos es colaborar adelante con la Fiscalía que lleva adelante la investigación'. 'Trabajamos para que quede el preso el responsable'. 'El lugar donde hallaron el cuerpo es gigante'. 'La reserva tiene 330 hectáreas'. 'No tengo la hipótesis que el cuerpo haya pasado por distintos lugares'. 'Se están haciendo nuevos allanamientos ordenados por la Fiscalía'.

En relación a los responsables: 'Son degenerados, arruinaron la vida de una chica de 16 años'. 'No tienen perdón. Yo le daría la mayor pena que tenga el código penal'.

Cayó el cuñado de De Vido: 'Hace cuatros días se vigiló el lugar donde habías sido visto'. 'Se dice que estuvo los dos últimos meses y medio en esa zona'. 'Ahora hay que saber quiénes los protegieron'. 'Era parte de un mafia que estafó a la Aduana'. 'Cobraban 70 mil dólares para liberar los contenedores'. 'No tenía celular encima'. 'Está igual, sólo más canoso'. 'Hay un cambio de voluntad política, acá nadie tiene protección'. 'Hay que felicitar a la Policía por el trabajo'.

 

Comments are closed.