Ejes de Comunicación

''Yo voy a ayudar a María Eugenia Vidal, soy parte de Cambiemos''

 

 

01/06/2017 13:37


01/06/2017 12:00 - La Red - De Una - Otro buen momento  - 
Elisa Carrió - Diputada Nacional


"Es irrompible Cambiemos, pero el tema es que me tienen que defender"."En la clase política nunca me defendió nadie".

"Yo la voy a ayudar a María Eugenia Vidal, soy parte de Cambiemos, pero que ella no haya querido que yo sea senadora de la Provincia de Buenos Aires a mi me libera... no estoy enojada, estoy liberada, porque yo estoy enferma". "No comparto la estrategia del PRO... ellos son los líderes y yo acepté".

- Luis Majul sobre la participación de Florencio Randazzo, Cristina Kirchner, Martín Lousteau, Sergio Massa, Margarita Stolbizer: "Es una elección muy importante para la república". "Tengo la esperanza cierta de que vamos a ganar".

"Nunca voy a romper Cambiemos, porque soy la creadora y la fundadora".

"No hay ninguna crisis en Cambiemos, el día que dije eso había estado con Horacio Rodríguez Larreta, Marcos Peña, con Mario Quintana. Estaba todo bien y siguió estando todo bien". "Tenemos que respetar a la UCR".

"¿Quién defiende más al Presidente que yo?".

"No me enteré lo de Margarita Stolbizer, mi solidaridad con ella". "Yo nunca tuve custodia, pero después de la muerte de Nisman se hizo muy difícil". "Hay que poner todo el acento en la seguridad".

"Mi juicio político a Ricardo Lorenzetti quedó ratificado por el informe unánime de la Auditoría General de la Nación. Este cuestionamiento viene desde hace años y no voy a parar". "No paré con César Milani y está preso... con Aníbal Fernández tampoco voy a parar".


 

 

Comments are closed.