Ejes de Comunicación

Quienes somos

Mario Moldovan

Periodista, consultor  y analista de medios. Director de Ejes de Comunicación. Fue docente de periodismo en la Universidad Nacional de Lomas. Trabajó en agencia de noticias, diarios y radio. Dirigió las revistas “Pistas” y “El nuevo Porteño”.En periodismo, fue Jefe de Política de la Agencia DYN y Director Periodístico en la Agencia Télam. Fue Subsecretario de Comunicación Social de la Ciudad de Bs As. Tuvo a su cargo trabajos de coaching a personalidades públicas, coordinación y asesoramiento estratégico de comunicación en diversas campañas políticas. Actualmente co-conduce y produce el programa radial Ruido de Medios, que ya lleva tres temporadas en el aire.

José Luis Primo

Contador Público (UBA). Director de Ejes de Comunicación. Ejerció la docencia en la Facultad de Ciencias Económicas (UBA), Docente secundarios en el Colegio Carlos Pellegrini y el Colegio Nacional Buenos Aires. Fue Secretario Económico y Financiero de la Municipalidad de Almirante Brown y de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Gerente Financiero en la Agencia Télam.  Realizó diversos trabajos de asesoramiento en materia de Planificación de medios en difusiones corporativas,  campañas políticas, estrategia de medios en empresas y organizaciones gubernamentales.

Historia

Ejes de Comunicación es una empresa nacional líder en servicios de monitoreo y auditoría de medios de comunicación. Radicada hace 20 años en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ejes nació como una empresa de auditoría de medios. Más recientemente desarrolló y diversificó sus servicios a la investigación de medios, la certificación de publicidad y la consultoría, ofreciendo asesoramiento y servicios vinculados a las acciones de prensa, comunicación institucional, trabajo con redes sociales y construcción de discurso. Debido a su amplia y consolidada experiencia, Ejes de Comunicación diseña servicios y proyectos de seguimiento a la medida de cada cliente. A partir de canales inteligentes y palabras claves esto permite a los clientes tener en su celular, su tableta o su computadora al instante un aviso cada vez que un medio de comunicación menciona el tema o la personalidad que es de su interés.