Agenda del día

26/06/2019

Agenda de la mañana

Con agenda dispersa, los principales matutinos coinciden en señalar el regreso del Ahora 12

Extienden Ahora 12 a todos los días para activar el consumo
 

El Gobierno sumó al plan los pequeños electrodomésticos y perfumes, y mejoró el tope para las motos; caen las ventas en supermercados y shoppings. Con la intención de mejorar el consumo masivo antes de las elecciones de octubre, el Gobierno decidió extender desde hoy el plan Ahora 12 -y en muchos casos, las cuotas sin interés que algunas cadenas adheridas ya están ofreciendo- a todos los días de la semana.

La Nación - El Cronista - El Economista

Agenda económica

Interés de las LELIQ llegó al 63%

Con menos presión del dólar, la tasa sigue en baja y no se ven señales de un nuevo piso La tasa promedio de la Leliq alcanzó ayer el nivel más bajo desde el 12 de marzo, tras su vigésima caída consecutiva. En la City creen que la tendencia bajista continuará.

El Cronista - Ámbito - El Economista

Dólar vuelve a caer, pero sigue la fuga

El dólar continuó su derrotero bajista y cayó ayer a $43,48, ante la buena afluencia de la oferta agroexportadora. Sin embargo, el riesgo-país operó en alza (+3% a 875 puntos) depurando el efecto Pichetto e YPF. Por su parte la fuga de capitales se mantuvo a la orden del día en mayo. 

Ámbito - El Cronista

Consumo interno siguió sin reaccionar en abril

Los datos oficiales de la evolución de las ventas en supermercados y shopping correspondientes a abril mostraron que ese mes el mercado interno siguió sin evolucionar.  

Página|12

Moyano firmó 23% en dos tramos (hasta diciembre)

Los Moyano y la Fadeaac cerraron un acuerdo salarial y queda latente la disputa por el convenio.

El Economista

Ford concentra su producción en pick-ups y utilitarios

 La automotriz lanzó la Nueva Ranger. Una renovación de la que fabrica en la planta de General Pacheco y remarcó que las pickups serán una de sus prioridades estratégicas. El modelo estará a la venta desde agosto.

El Cronista

Los ?pagarés K? superan US$ 50.000 M

Por el caso YPF se reactivaron los debates sobre los pasivos contingentes que dejó el kirchnerismo

El Economista

Elecciones 2019

El Gobierno descarta la idea del radicalismo de suspender las PASO

El precandidato a vice por el oficialismo, Miguel Pichetto, desestimó la iniciativa al asegurar que ?las reglas están para cumplirse?. La propuesta de la UCR fue criticada por la oposición. Ante la imposibilidad de que el proyecto avanzara, la Casa Rosada le bajó el pulgar. 

Clarín - La Nación - Página|12 - Ámbito

Se completó la fórmula porteña

Gisela Marziotta acompañará a Matías Lammens como candidata a vicejefa de Gobierno en la Ciudad de Buenos Aires.

Página|12

Temas a seguir
La ?Operación Tango? en el entramado de la corrupción K

Avanza la investigación en EE.UU. de la red de lavado del secretario de Kirchner. La revelación surgió durante la causa de los cuadernos, que llevan adelante los fiscales Stornelli y Rívolo. Las autoridades denominaron ?Operación Tango? a la investigación y podrían imputar ante la Justicia estadounidense por lavado a los procesados.

Clarín

Sombras nada más

La Plata: piden quitar la concesión a Edelap.  Ochenta mil personas siguen sin luz ni agua tras cuatro días de apagón. ?Ni la gobernadora Vidal ni el intendente Garro dan la cara?, aseguran los afectados, que cortan rutas para exigir respuestas de la empresa y el Estado, más allá de los policías enviados a controlar la protesta.

Página|12 - Ámbito

YPF: jueza llama a audiencia el 11-J en Nueva York

Luego de la decisión de la Corte Suprema de EE.UU. de rechazar el pedido de mudanza de la causa, la jueza Loretta Preska llamó al Gobierno argentino y al fondo Burford a discutir el caso. La audiencia será el 11 de julio en el tribunal del Manhattan. Antes, el 3 de julio, las partes tendrán que presentar escritos con sus argumentos.

Ámbito

 

 

 

Versión completa aqui

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Agenda sectorial - Esto pasa hoy
Agenda de la mañana
Panorama de la Noche
Panorama de noticias del mediodía
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos