Agenda del día

25/10/2020

Agenda de la Mañana

Agenda de los diarios

 

Crece la tensión entre los Etchevehere por un bloqueo en la entrada del campo

 

 

Clarín: Tensión en la toma de Entre Ríos y llaman a un banderazo. Otro grupo de activistas de Grabois intentó entrar a la estancia de la familia Etchevehere. Pero el juez impidió el ingreso de más gente. Por la actitud del Gobierno y la Justicia, los productores convocaron a una protesta nacional para esta tarde.

 

Página 12: Patota VIP. "En mi familia se compra sin plata. Siempre. Nunca se pagó un precio como corresponde", le dice Dolores Etchevehere a PáginaI12. A pocos metros, su hermano Luis Miguel, el exministro, bloquea el paso con cadenas, candados y tractores mientras le da órdenes a la policía. A la vez, se prepara una concentración en la puerta del campo, con amenazas de muerte incluidas.

 

Perfil: Dolores Etchevehere contra todos. La hermana del ex ministro del macrismo se enfrenta a su familia por la sucesión de un campo, en una disputa privada que cayó en la grieta y se convirtió en una cuestión de género.

 

Popular: Escala el conflicto por los terrenos de los Etchevehere. Juez convocó a una conciliación entre los hermanos. Polémicas declaraciones de todos los involucrados.

 

Otros temas

 

 

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Panorama de noticias del mediodía
Agenda sectorial - Esto pasa hoy
Agenda de la mañana
Panorama de la Noche
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos