Agenda del día

17/01/2021

Agenda de la Mañana

Agenda de los diarios

 

Alberto Fernández marcó como prioritario el regreso a las aulas en marzo

 

 

Clarín: El Presidente avala que se vuelvan a abrir las aulas en marzo. "Es prioritario", afirmó Alberto Fernández. También sostuvo que el objetivo es vacunar a todos los docentes. El Gobierno ya determinó que cada distrito decida sobre el inicio y modalidad de las clases. Pero los gremios resisten y sostienen que "no están dadas las condiciones" para el regreso de los alumnos a las aulas.

 

La Nación: Consenso en las provincias para que haya clases presenciales. Luego de que el ministro de Educación, Nicolás Trotta, anunció que la decisión final quedará en manos de las provincias, la Casa Rosada y los gobernadores avanzan hacia un consenso para garantizar clases presenciales, con la modalidad que cada jurisdicción disponga. Así, el retorno a una posible normalidad escolar se define en momentos en que la oposición reclama que a partir de febrero se retome la actividad en los colegios. "El dictado de clases es para mí un aspecto prioritario en este año. Hay razones de desarrollo de los chicos que así lo exigen. Pero también hay razones de desarrollo social que lo hacen imperativo. Perder un año es muy grave y es algo que no nos podemos permitir", afirmó ayer el presidente Alberto Fernández.

 

Página 12: "El dictado de clases es prioritario". Alberto Fernández dijo que "está tomada" la decisión de retomar la presencialidad en la escuelas y que los docentes recibirán la vacuna junto al personal de seguridad

 

Otros temas

 

 

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Panorama de la Noche
Panorama de noticias del mediodía
Agenda sectorial - Esto pasa hoy
Agenda de la mañana
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos