Agenda del día

23/01/2021

Agenda de la Mañana

Agenda de los diarios

 

El gobierno extendió el congelamiento de los alquileres por dos meses

 

 

Clarín: Tras frenar despidos, congelan los alquileres hasta el 31 de marzo. La medida abarca los inmuebles destinados a vivienda única y que se encuentren ocupados. También suspenderán los desalojos hasta la misma fecha. El anuncio se realizó poco después de difundirse que se prorrogó el DNU que prohíbe los despidos y suspensiones por 90 días, y prolonga la doble indemnización hasta fin de año. Es la tercera vez que el gobierno de Alberto Fernández congela el valor de los alquileres desde marzo pasado, cuando se puso en marcha la cuarentena. Señalaron que la medida fue "para paliar la situación social, afectada por la pandemia".

 

La Nación:Alquileres: extienden el congelamiento. El Gobierno anunció la extensión de la vigencia del decreto que congeló los alquileres y suspendió los desalojos por falta de pago. Si bien en una primera instancia el DNU promulgado por el presidente Alberto Fernández debía finalizar el 30 de septiembre del año pasado, luego se extendió hasta el 31 de este mes y ahora hasta el 31 de marzo. Esto significa que se prorrogarán los contratos de locación que hayan vencido desde el 20 de marzo de 2020, fecha en la que arrancó la vigencia del decreto. La medida recae sobre los inmuebles destinados a vivienda única y que se encuentren ocupados.

 

Página 12:Congelamiento confirmado. El Gobierno confirmó que se prorrogarán los contratos de alquileres y la suspensión de los desalojos hasta el 31 de marzo

 

Crónica:Congelan alquileres y prohíben desalojos. El gobierno decidió prorrogar el DNU hasta fines de marzo. Conformidad en sectores que representan a los inquilinos.

 

Popular:Prorrogan congelamiento de alquileres hasta el 31 de marzo: Respaldo de los inquilinos y críticas de las inmobiliarias.

 

Otros temas

 

 

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Panorama de la Noche
Panorama de noticias del mediodía
Agenda sectorial - Esto pasa hoy
Agenda de la mañana
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos