Agenda del día

28/02/2021

Agenda de la Mañana

Agenda de los diarios

 

Marchas y reclamos en contra de las vacunaciones de privilegio

 

 

Clarín: Marchas de protesta en todo el país contra los vacunados de privilegio. Miles de personas se manifestaron en varias ciudades del país en rechazo al escándalo del Vacunatorio VIP y los casos crecientes de vacunados de privilegio. El epicentro del reclamo fue en Plaza de Mayo, pero también hubo protestas en Rosario, Córdoba, Mendoza, Tucumán y Mar del Plata. Se sumaron Bullrich, Lousteau, Cornejo, Negri y Ritondo, entre otros dirigentes opositores. Pidieron que haya una disculpa por parte del Presidente y hubo reclamos de mayor transparencia en los protocolos de vacunación.

 

La Nación: Protesta y malestar en la plaza. Una concentración en la Plaza de Mayo y manifestaciones similares en las principales ciudades del país reflejaron ayer el rechazo que provoca el escándalo de la vacunación vip, que ya le costó el cargo al ministro Ginés González García y derivó en una investigación judicial sobre el uso indebido de dosis. La protesta fue convocada por Juntos por el Cambio, cuyos dirigentes expresaron su satisfacción por la respuesta de sus adherentes. Salvo los intentos de agresión de un grupo de sindicalistas a manifestantes frente a la quinta de Olivos, no se registraron incidentes.

 

Página 12:Otra vez fue la plaza del odio. La movilización a Plaza de Mayo mostró una convocatoria raleada y violenta que se expresó con las bolsas mortuorias que colgaron en las verjas de la Rosada

 

Perfil: Oposición en las calles. Convocadas vía redes sociales, miles de personas marcharon ayer en Buenos Aires y varias ciudades para repudiar el escándalo por el Vacunavip. Hubo choques frente a la Quinta de Olivos.

 

Crónica: Marcha opositora al gobierno nacional. Poca asistencia en Plaza de Mayo y más participación en el interior. Repudiaron las bolsas mortuorias con nombres de dirigentes políticos.

 

Popular: Movilizaciones para protestar contra la vacunación VIP. Miles de personas marcharon a la Plaza de Mayo y otros puntos para protestar por el llamado "vacunatorio VIP". Incidentes frente a la Quinta de Olivos entre manifestantes opositores y sindicalistas.

 

Otros temas

 

 

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Panorama de noticias del mediodía
Agenda sectorial - Esto pasa hoy
Agenda de la mañana
Panorama de la Noche
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos