Agenda del día

24/10/2021

Agenda de la Mañana

Agenda de los diarios

 

Mientras el gobierno busca implementar el congelamiento de precios, la suba del dólar blue pone más presión sobre la inflación

 

 

Clarín: El aumento del dólar blue ya empieza a tener impacto sobre la inflación. Luego de una semana en la que el dólar paralelo pasó de $ 185 a $ 195, subió el precio de los productos importados, con impacto sobre los precios locales. El cepo cambiario, las restricciones al comercio exterior y la expectativa de devaluación anticipan más presión inflacionaria.

 

La Nación: Las disputas en el equipo económico complican el manejo de la crisis. Cuando faltan tres semanas para las elecciones legislativas, se intensifican en el Gobierno las tensiones y la falta de coordinación en el equipo económico, lo que complica aún más el manejo de la crisis. La irrupción del secretario de Comercio, Roberto Feletti, con el respaldo de Cristina Kirchner, tiene en alerta a los ministros Martín Guzmán (Economía) y Matías Kulfas (Desarrollo Productivo), que no coinciden con el congelamiento de precios sin acuerdo previo que el nuevo funcionario dispuso esta semana.

 

Perfil: El ejército del "Capitán Frío". Así llaman los empresarios a Roberto Feletti, el secretario de Comercio que les impuso el congelamiento. Ayer, intendentes del FdT del Conurbano salieron a controlar esos precios.

 

Agenda Económica

 

 

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Agenda sectorial - Esto pasa hoy
Agenda de la mañana
Panorama de la Noche
Panorama de noticias del mediodía
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos