Agenda del día

17/12/2018

Comienzo de semana con agenda dispersa

El Gobierno se prepara para una sentencia adversa de la Corte por jubilaciones

Podría homologar una fórmula que mejora los haberes  Mañana decidiría un cambio en el índice salarial que se toma de base para la jubilación. El fallo se refiere a un solo caso pero podría repercutir en otros 11.766. Esto se da en el marco de una interna en el máximo tribunal, desde el desplazamiento de Ricardo Lorenzetti. Se formó una ?mayoría peronista? con Rosatti y Maqueda que incidió en las últimas votaciones.

Clarín - Ámbito - El Economista

_________________________________________

El Gobierno gira al conurbano $1500 millones por mes para contener la situación social

 Desde el comienzo de la crisis financiera de abril, la Casa Rosada aumentó 35% los fondos destinados a los municipios; apuntan a un diciembre sin conflictos.  La ayuda económica funciona como un bálsamo social, pero también político. Tiene la doble función de asistir a los sectores menos favorecidos de la población y, a la vez, enfriar cualquier tentación de agitar protestas. 

La Nación

_________________________________________

Macri sigue en la vidriera y después del G20, asume presidencia del Mercosur

Mauricio Macri podrá aprovechar toda la experiencia que le dio la presidencia del G20 para aplicarla a un grupo menos complejo pero no por eso menos demandante. Mañana irá a Montevideo, en donde le tocará asumir la titularidad del Mercosur, bloque que entrará formalmente en jaque en enero cuando arranque Macri Bolsonaro en Brasil. 

El Cronista

_________________________________________

Letes: verano sin paz; vencen u$s3.000 M

No habrá tregua ni para el Gobierno ni para los inversores. El verano será por demás candente.  Sólo entre enero y febrero el Tesoro enfrenta vencimientos de Letras en dólares (Letes) por casi u$s3.000 millones. En todo el trimestre vencen u$s4.360 millones.

Ámbito

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Panorama de noticias del mediodía
Agenda sectorial - Esto pasa hoy
Agenda de la mañana
Panorama de la Noche
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos