Agenda del día

01/10/2021

Elecciones legislativas 2021: ranking de campaña

El relevamiento muestra el posicionamiento de los distintos partidos que se van a enfrentar en las elecciones legislativas generales 2021

El camino hacia las elecciones legislativas de noviembre 2021 continúa con distintos temas en agenda y la aparición de los/as candidatos/as en TV no es un detalle menor. Los movimientos, las ausencias notables e incluso la disminución de algunas apariciones contrastan con el crecimiento de otras figuras.

Ejes de Comunicación realizó un relevamiento de entrevistas de los postulantes en la Provincia y Ciudad de Buenos Aires que demuestra qué partidos y figuras tienen mayor espacio en los medios televisivos. 

Para el establecimiento del ranking de candidatos y candidatas se realizó una recolección cuantitativa sistemática de la información y se tuvieron en cuenta las entrevistas televisivas según la cobertura de Ejes de Comunicación entre el 24 y 30 de septiembre de 2021.

En Provincia de Buenos Aires se determinó que el ranking lo lidera Juntos con 6 entrevistas repartidas entre distintos candidatos/as, seguido de Avanza Libertad con 4 y en el tercer puesto aparece el Frente de Todos con 3 notas.

Sin embargo, el ranking de candidatos lo lidera José Luis Espert, seguido de Graciela Ocaña, Hernán Lombardi y Guillermo Moreno con 2 notas cada uno/a.

En la Ciudad de Buenos Aires el liderazgo también es de Juntos, con 4 entrevistas de Martín Tetaz, seguido de Republicanos Unidos y el Partido Federal

Por último, se estableció un listado de medios por cantidad de entrevistas realizadas y vuelve a liderar A24 (16), en segundo lugar La Nación TV (10) y completa el podio C5N con 5 notas.

Municipalidad de Tigre
Municipalidad de Lanus "Hace Tu parte"
Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Agenda de la Mañana
Síntesis del Día
Panorama de la Noche
Panorama de la Tarde
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos