Agenda del día

01/10/2021

Elecciones legislativas 2021: ranking de campaña

El relevamiento muestra el posicionamiento de los distintos partidos que se van a enfrentar en las elecciones legislativas generales 2021

El camino hacia las elecciones legislativas de noviembre 2021 continúa con distintos temas en agenda y la aparición de los/as candidatos/as en TV no es un detalle menor. Los movimientos, las ausencias notables e incluso la disminución de algunas apariciones contrastan con el crecimiento de otras figuras.

Ejes de Comunicación realizó un relevamiento de entrevistas de los postulantes en la Provincia y Ciudad de Buenos Aires que demuestra qué partidos y figuras tienen mayor espacio en los medios televisivos. 

Para el establecimiento del ranking de candidatos y candidatas se realizó una recolección cuantitativa sistemática de la información y se tuvieron en cuenta las entrevistas televisivas según la cobertura de Ejes de Comunicación entre el 24 y 30 de septiembre de 2021.

En Provincia de Buenos Aires se determinó que el ranking lo lidera Juntos con 6 entrevistas repartidas entre distintos candidatos/as, seguido de Avanza Libertad con 4 y en el tercer puesto aparece el Frente de Todos con 3 notas.

Sin embargo, el ranking de candidatos lo lidera José Luis Espert, seguido de Graciela Ocaña, Hernán Lombardi y Guillermo Moreno con 2 notas cada uno/a.

En la Ciudad de Buenos Aires el liderazgo también es de Juntos, con 4 entrevistas de Martín Tetaz, seguido de Republicanos Unidos y el Partido Federal

Por último, se estableció un listado de medios por cantidad de entrevistas realizadas y vuelve a liderar A24 (16), en segundo lugar La Nación TV (10) y completa el podio C5N con 5 notas.

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Panorama de la Noche
Panorama de noticias del mediodía
Agenda sectorial - Esto pasa hoy
Agenda de la mañana
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos