Agenda del día

18/01/2019

Inseguridad y economía toman las tapas de los diarios, al son de la campaña electoral

Crecieron los robos en la Ciudad y hubo 30 ataques de motochorros por día

La inseguridad sigue siendo un problema central. En 2018 hubo 70.648 asaltos, un 3% más que el año anterior.   Palermo, Balvanera y Flores fueron los barrios con más denuncias. Los robos cometidos por ladrones en moto también crecieron un 3% respecto a 2017 y un 10% si se lo compara con 2016. A raíz de los delitos en áreas sensibles, crearán la División de Avenidas Céntricas para controlar -en principio- Corrientes y la 9 de Julio.

Clarín- La Nación

Tema a seguir

Cuadernos: megaoperativo en más de 70 empresas constructoras de todo el país

Lo ordenó el juez Bonadio en firmas que participaron de licitaciones de obra pública durante el kirchnerismo; es una derivación de la declaración del financista Clarens.  Desde aquella jornada inicial que abrió al público la causa de los cuadernos de las coimas no se veía un operativo semejante. 

La Nación - Ámbito

Agenda Economíca

La inflación mayorista se disparó un 73,5% el año pasado

La medición refleja el impacto directo de la devaluación en los precios mayoristas a lo largo del año pasado.Pero también que la recesión y la caída del consumo redujeron el traslado de ese aumento a los minoristas, que subieron 47,6%. La diferencia debió ser absorbida por los comercios.Además, el Indec reveló que el costo de la construcción en el Gran Buenos Aires creció 3,3% en diciembre y cerró el año con un alza de 44,8%.

Página|12 - El Cronista - Ámbito - El Economista

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Panorama de noticias del mediodía
Agenda sectorial - Esto pasa hoy
Agenda de la mañana
Panorama de la Noche
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos