Agenda del día

05/07/2019

Panorama del mediodía

 

 

 

Panorama del mediodía

 

Huelga de APLA generó demoras y cancelaciones de vuelos en Aeroparque y Ezeiza
 

Una sorpresiva asamblea de los pilotos nucleados en la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas provocó este viernes por la mañana importantes demoras y vuelos cancelados en el Aeroparque Jorge Newbery y en la terminal internacional de Ezeiza.

 

Otros temas


Lanzan la aplicación Cuándo SUBO para saber a qué hora viene el colectivo. El anuncio fue realizado por el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, durante una rueda de prensa en el Ministerio de Economía a la que asistió ámbito.com, donde aseguró: ?Esta aplicación cambiará la forma de viajar de millones de personas. Ya no van a tener que esperar en la parada porque van a poder planificar su viaje sabiendo que el colectivo va a llegar a la hora que lo indica la aplicación?.

Funciona en 118 líneas del AMBA y se espera que para fin de año esté disponible en todas las líneas.

 

 

Malestar en el oficialismo y en la oposición por la eliminación del canje de pasajes por dinero en el Senado.  La vicepresidente Gabriela Michetti firmó un decreto que anuló el intercambio de tickets aéreos por efectivo.

La furia de la oposición, sin embargo, tiene su propio correlato en el bloque oficialista, donde aún no logran descifrar el por qué de la resolución en un tema que había salido de la agenda, a pesar de que este medio había revelado en marzo el "festival" de canje de pasajes en la Cámara alta, que podía llegar a rondar por encima de los $91 mil por senador.


 

Incendio en un edificio de Villa Crespo: 16 personas fueron hospitalizadas.  Tres dotaciones de Bomberos combatieron este viernes por la mañana un incendio en un edificio de departamentos del barrio porteño de Villa Crespo y al menos 16 personas fueron trasladadas de urgencia por inhalación de humo.


 

El siniestro se inició en el segundo piso de un inmueble ubicado en Juan B. Justo al 3500 y personal médico del SAME atendió en el lugar a varias personas con principio de asfixia y otras fueron trasladados a los hospitales más cercanos de la zona.


 

 


 

El dólar salta 39 centavos y cotiza por encima de los $43.  En bancos y agencias de la city porteña el dólar se vende a $ 43,28. Corta así una racha de seis bajas en fila.

El valor del dólar en el mundo frente a una canasta de monedas llegó hoy a un máximo en dos semanas y media tras la publicación de un sólido dato laboral en Estados Unidos.


 

 

 


 

 

 

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Panorama de noticias del mediodía
Agenda sectorial - Esto pasa hoy
Agenda de la mañana
Panorama de la Noche
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos