Agenda del día

22/08/2019

Panorama del mediodía

Alberto Fernández descartó un default, pero volvió a hablar de la necesidad de renegociar la deuda; Pichetto, a gobernadores: "Las medidas no afectan el funcionamiento fiscal de las provincias"; murió Jorge Cortés, intendente de Hipólito Yrigoyen. 

Seminario Democracia & Desarrollo: Alberto Fernández descartó un default, pero volvió a hablar de la necesidad de renegociar la deuda
 

El candidato a presidente Alberto Fernández descartó de plano la posibilidad de que haya un default en un eventual mandato suyo. ?La Argentina no tiene ninguna posibilidad de caer en default si yo soy Presidente?, enfatizó en un seminario organizado por el diario Clarín en el Malba.

?Nadie se puede plantear la idea de una quita, es una deuda contraída por un gobierno democrático. Nosotros en 2003 todavía estábamos discutiendo la deuda contraída por la Dictadura y no tiene nada ver con lo que discutimos acá?, desarrolló.

 
Otros temas
 
Pichetto, a gobernadores: "Las medidas no afectan el funcionamiento fiscal de las provincias".  El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, dijo a los gobernadores que las medidas anunciadas por el Gobierno "están dirigidas a los sectores populares y más carenciados".
Murió Jorge Cortés, intendente de Hipólito Yrigoyen.  El jefe comunal falleció al despistarse su auto en la ruta 6 cuando regresaba a su ciudad tras una reunión con Axel Kicillof. El candidato a gobernador por el Frente de Todos suspendió sus actividades de campaña.
Un jubilado se llevó chocolates sin pagar de un super y le dieron una golpiza letal.  Loencontraron robando dos chocolates, una botella de aceite de oliva y un pedazo de queso en un supermercado de San Telmo y dos empleados le dieron una golpiza letal: Vicente era jubilado, tenía 68 años, se desvaneció y murió en el hospital.
Protestas y marchas de organizaciones sociales complican el tránsito del centro porteño.  Los movimientos populares reclaman al gobierno medidas de emergencia frente a los aumentos en los precios de los alimentos. Hoy hacen dos actividades de protesta en el centro porteño, frente al ministerio de Desarrollo Social y en el Obelisco.
La venta de inmuebles en Ciudad cayó un 27,6% en julio y acumula 14 meses en baja.  Se registraron apenas 3208 actos, según el Colegio de Escribanos porteño. Se trató del décimo cuarto mes consecutivo con caída en la medición interanual. En tanto, las escrituras formalizadas con hipoteca bancaria totalizaron 235 casos, 66% menos que las registradas un año antes
El dólar estable a $ 57 en las pantallas del Banco Nación.  El billete se mantiene en los mismos niveles de ayer, cuando el Banco Central vendió u$s 94 millones de reservas para pisar el precio del billete.
 
 
© 2018 Ejes de Comunicación
 
Ejes de Comunicación
Alem 1110 7°B - CABA
 54-11-5352-0550
contactese@ejes.com
Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Panorama de la Noche
Panorama de noticias del mediodía
Agenda sectorial - Esto pasa hoy
Agenda de la mañana
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos