Agenda del día

15/10/2019

Panorama de la noche

Macri pidió disculpas por la frase de hoy; Bolsonaro volvió a respaldar a Macri; Kicillof, en un acto en Berisso; Ley de alquileres: no hubo quórum y más en nuestro Panorama de la noche.

Panorama de la noche
Macri tras la frase que generó polémica: ?Usé un mal ejemplo, todos sabemos que las mujeres administran mejor?
Después de las duras críticas que recibió por la polémica frase que utilizó para criticar  kirchnerismo, el presidente Mauricio Macri admitió que usó "un mal ejemplo" y aseguró que "debería haber sido al revés". "Hoy a la mañana, hablando con el 'negro' Javier, usé un mal ejemplo de un video que había visto para explicar la economía, donde ponía a una mujer como mala administradora, cuando debería haber sido al revés porque todos sabemos que ellas administran mejor que nosotros", sostuvo Macri durante un acto en Pergamino.
Otros temas
El gobierno de Bolsonaro volvió a respaldar a Macri y acusó al kirchnerismo de impulsar dictaduras en la región El canciller Ernesto Araújo acaba de publicar dos tuits. En el primero afirma: ?Brasil quiere continuar trabajando por la causa de la libertad y de la democracia, junto aquellos que como Mauricio Macri comparten nuestros valores?. Y en el segundo advierte: ?No dejaremos que vuelva un Mercosur que promueve o tolera dictaduras y restringe del comercio. El ideal de la integración regional no servirá de pretexto para rebajar nuestros estándares morales, sacrificar nuestros intereses económicos ni renunciar a nuestros principios?.
Kicillof: "En las urnas se va a terminar la política de atacar a nuestra industria" El candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, destacó que se está "escribiendo el final de un capítulo negro de la historia argentina" durante un acto en la localidad bonaerense de Berisso.
María Eugenia Bielsa: "La construcción de viviendas mancilló el nombre de las Madres de Plaza de Mayo" La exvicegobernadora santafesina María Eugenia Bielsa suena con fuerza en estos días como posible ministra de Vivienda en un eventual gobierno de Alberto Fernández, en caso de que el Frente de Todos gane las elecciones presidenciales. En ese sentido, Bielsa habló sobre su posible rol al frente de ese ministerio y también se refirió a los hechos de corrupción en los que se vio envuelta la organización Madres de Plaza de Mayo: "Fue un error ponerlas en un emprendimiento de construcción de viviendas. Se terminó mancillando el nombre de las madres", señaló.
Ley de Alquileres: por falta de quórum, fracasó el debate en Diputados para impulsar reformas La comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados fracasó este martes en su intento por abordar el proyecto de ley de alquileres, al no reunir quórum para poner en marcha la reunión convocada por el macrista Daniel Lipovetzky, tras el impasse que tuvo el tratamiento de la iniciativa a fines del año pasado..
Liberaron a los policías acusados de matar a tiros a un remisero en Villa Crespo La decisión llegó después de varias instancias y terminó con la libertad de Ramón Pérez (39), Beatriz Manzanelli (41) y Daniela López (32), los policías de la Ciudad acusados de matar a tiros a un chofer de una ART hace dos semanas en Villa Crespo. La Sala 6 de la Cámara de Apelaciones terminó por hacer lugar al pedido de la la defensa y los excarceló.
Tendencias en Twitter
Cacho Castaña Continúa la conmoción y los mensajes respecto a su muerte.
#SiSePuedePergamino Mauricio Macri continuó su gira del "Sí, se puede" en Pergamino.
Esteban Echeverría Hay zonas que se encuentran inundadas y más de 250 evacuados.
Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Agenda de la mañana
Panorama de la Noche
Panorama de noticias del mediodía
Agenda sectorial - Esto pasa hoy
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos