Agenda del día

22/10/2019

Panorama de la noche

Macri "Fueron muchos años de prepotencia"; Despegar echó a 80 empleados; Bolivia: Renunció el vice del Tribunal Electoral; Libertadores: Boca y River, por un lugar en la final y más en nuestro Panorama de la noche.

Panorama de la noche
Macri cargó contra el kirchnerismo: ?Ya fueron muchos años de dedito, atril y prepotencia?
El presidente Mauricio Macri encabezó este martes un nuevo acto del ?Sí, se puede? en Rosario, Santa Fe, y le pidió a la ?mayoría silenciosa? que no se quede callada ?mirando como se roban el futuro?. ?Sabemos que quieren que nos callemos todos los que pensamos distinto. Ya fueron muchos años de dedito, atril, prepotencia y de esa forma de ejercer el poder que rechazamos?, aseguró el Presidente ante una multitud convocada en el Parque España, en la ribera del río Paraná, en el centro histórico de la ciudad.
Otros temas
La Cámara Electoral aceptó un pedido del PJ y ordenó realizar elecciones para el Parlasur La Cámara Electoral Nacional aceptó una apelación del Partido Justicialista y revirtió un fallo de la jueza María Servini que había convalidado la eliminación de las elecciones para legisladores del Parlasur. Los camaristas ordenaron al gobierno que convoque a esos comicios, aunque no dieron precisiones respecto a los tiempos y modos en que esa convocatoria deberá realizarse.
La Procuración General de la Nación inició un sumario por el supuesto espionaje a jueces La Procuración General de la Nación inició un proceso de "información sumaria" en busca de esclarecer los hechos que involucran a un empleado de ese organismo por consultas realizadas al sistema de la Dirección Nacional de Migraciones para obtener información sobre salidas del país de dos jueces del fuero penal económico.
Despegar se achica en la región y desvincula a 80 empleados en Argentina Despegar, la empresa de viajes que pisa fuerte en las ventas "on line", anunció una restructuración que vincula a un cambio en la industria global de turismo y a una consolidación luego de haber adquirido Viajes Falabella que significó la incorporación de 800 empleados. Ayer anunció la desvinculación de 200 personas sobre una planilla regional de 3.500 empleados. En la filial argentina, con 1.500 empleados, se desvincularon 80.
En medio de las sospechas de fraude, renunció el vicepresidente del Tribunal Supremo Electoral de Bolivia En medio de las denuncias de fraude, el vicepresidente del Tribunal Supremo Electoral de Bolivia, Antonio José Iván Costas Sitic presentó su renuncia ante el Ejecutivo. Lo hizo mediante una carta enviada al vicepresidente Álvaro García Linera.
Libertadores: Boca y River juegan por un lugar en la final Tras el 2 a 0 a favor del equipo dirigido por Marcelo Gallardo en el partido de ida en el Monumental, Boca y River se enfrentan hoy en el partido de vuelta por semifinales de Copa Libertadores, en la Bombonera. El conjunto de Gustavo Alfaro debe ganar por una diferencia de 3 goles para pasar; si gana 2 a 0 habrá penales o cualquier otro resultado clasificará a River.
Tendencias en Twitter
#SiSePuedeRosario Macri continuó su gira de "Si se puede" en Rosario.
Iudica Por mencionar la gira de Macri como "La g... del Sí se puede".
Dybala Por su actuación de hoy en la Juventus por Champions League.
Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Agenda de la mañana
Panorama de la Noche
Panorama de noticias del mediodía
Agenda sectorial - Esto pasa hoy
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos