Agenda del día

13/11/2019

Panorama de la noche

Fernández se reunió con embajadores europeos; Se aprobó el proyecto que repudia el golpe en Bolivia; Bolivia: Añez pide elecciones democráticas; Bancos proponen devolver IVA a consumidores de bajos recursos y más en nuestro Panorama de la noche.

Panorama de la noche
Fernández les pidió apoyo con el FMI a los embajadores europeos y adelantó que seguirá el cepo
Marcaron presencia los embajadores y representantes de las 22 sedes que los 28 miembros de la Unión Europea tienen en la Argentina. Alberto Fernández llegó pasadas las 13 horas y se fue poco antes de las 16. Era su primer encuentro como presidente electo con los jefes de las embajadas de la UE. Así, este jueves Fernandez se definió ante los diplomáticos de la UE en Argentina como un ?europeista?, y ante ellos también pidió ayuda para que el país afronte sus problemas de deuda pendientes con el Fondo Monetario Internacional. Y les pidió que lleguen más inversiones de la región.
Otros temas
El peronismo consiguió aprobar en el Congreso el proyecto en repudio al ?golpe de Estado en Bolivia? El peronismo consiguió este miércoles aprobar sus proyectos de repudio al "golpe de Estado en Bolivia", en sendas sesiones especiales en las cámaras de Diputados y Senadores. En Diputados y a mano alzada se impuso la declaración del Frente para la Victoria, mientras que en el Senado el peronismo ganó con 29 votos a favor, 8 en contra y 4 en contra.
Jeanine Áñez: ?No aceptaré otra salida que no sean las elecciones democráticas? En el anuncio que hizo este miércoles, Añez manifestó que su labor es la de restituir la paz y llamar a nuevos comicios lo antes posible: "Mi misión es llamar, tal como lo estable la Constitución, a unas elecciones limpias y transparentes con todos los actores políticos que cumplan con lo necesario lo más antes posible", señaló.
Fernández viajará a Montevideo para apoyar al candidato del Frente Amplio en el balotaje Visitará Uruguay para respaldar al oficialista Daniel Martínez, que disputa voto a voto con el opositor Luis Lacalle Pou de cara a la segunda vuelta del domingo 24
Bancos proponen devolver el IVA a través del sistema financiero a consumidores de bajos recursos En un trabajo dado a conocer este miércoles, la entidad que agrupa a los bancos privados argentinos indicó que "los esquemas de devolución de IVA a los consumidores que paguen en forma bancarizada tienen numerosas ventajas sobre la opción de bajar el IVA a ciertos productos", como asegurar que "se llegue en 100% al consumidor la rebaja del IVA y una mayor formalización de la economía", entre otras ventajas.
Tendencias en Twitter
#EvoEsElPresidenteApoyo al presidente de Bolivia depuesto, Evo Morales.
MichettiPorque muestran un video en que aplaude mientras los senadores cantan la marcha peronista.
ZlatanIbrahimovic, futbolista sueco, se despidió de su equipo de EE.UU diciendo "vuelvan a ver béisbol"
Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Panorama de la Noche
Panorama de noticias del mediodía
Agenda sectorial - Esto pasa hoy
Agenda de la mañana
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos