Agenda del día

20/01/2020

Panorama de la noche

CFK habló sobre Nisman; FMI bajó previsión de crecimiento mundial; Tren Roca: manifestación e incidentes; Camilo Vaca Narvaja trabajará en Casa Rosada y más en nuestro Panorama de la noche.

Panorama de la noche
Cristina Kirchner habló sobre Alberto Nisman: ?Netflix hizo lo que tendría que haber hecho Comodoro Py?
La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner habló sobre Alberto Nisman al confesar que vio la serie sobre el fiscal tres veces y advirtió que "Netflix hizo lo que tendría que haber hecho Comodoro Py". En una carta que publicó en las redes sociales, elogió la serie de seis capítulos de la plataforma de streaming y remarcó que "la verdad es algo que nunca buscó ni Comodoro Py ni la mayor parte del Poder Judicial". "Primero quiero hacerme cargo de mis prejuicios acerca de lo que uno esperaba que iba a hacer un documentalista inglés en una plataforma estadounidense con un tema como el de Nisman. Comprobé que se puede ser inglés, producir para EEUU, pero tener objetividad y honestidad intelectual", comenzó su descargo.
Otros temas
Pasajeros hartos por la espera corrieron a manifestantes que cortaban las vías del tren por despidos En medio de un reclamo de trabajadores tercerizados contra despidos, hubo fuertes incidentes durante el corte de vías del tren Roca en la estación de Avellaneda, mientras el servicio empezó a restablecerse a las 20.30. Hubo piedrazos y corridas. Hay un herido con un corte en la cabeza. Las vías estuvieron cortadas más de cuatro horas.
Deuda: el Gobierno canjeó $99.600 millones en Lecap y ahorró casi $2000 millones El Gobierno logró hoy una adhesión del 56% a su propuesta de aplazar los pagos que el Tesoro nacional tenía comprometidos por deuda emitida durante 2019 en Letras Capitalizables (Lecap) en pesos, títulos cuyo pago ya había sido reprogramado a fines de agosto pasado y enfrentaban el 60% del vencimiento de su capital original en los próximos 70 días.
El FMI rebajó su previsión de crecimiento en el mundo: será de 3,3 por ciento La mejora en las relaciones comerciales entre China y Estados Unidos redujo incertidumbres, pero el abrupto ajuste para la India puede ser un freno para la economía mundial, dijo ayer el Fondo Monetario Internacional (FMI). No obstante se atenuaron riesgos, el FMI advirtió que los resultados económicos ?dependen en gran medida de evitar una nueva escalada? de las tensiones entre Washington y Beijing.
Camilo Vaca Narvaja, ex pareja de Florencia Kirchner, trabajará en la Casa Rosada La ex pareja de Florencia Kirchner, que pasa sus días en Cuba por problemas de salud que le imposibilitan volver al país, visitó varias veces la Casa Rosada en los últimos días. El miércoles pasado, el joven dirigente peronista salió de la Casa de Gobierno más sonriente que de costumbre: terminaba de cerrar su incorporación a la administración de Alberto Fernández que se oficializaría en los próximos días.
Piden al Gobierno que Precios Cuidados llegue a todo el país En las provincias reclaman que el programa "Precios Cuidados" llegue a mayor cantidad de ciudades. Para eso, funcionarios provinciales mantuvieron este lunes un encuentro con el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y la secretaria de Comercio, Paula Español.
El Palomar: habilitan feria judicial para tratar una cautelar que pide el cierre del aeropuerto A cinco días de cumplirse cuatro meses de las restricciones a vuelos nocutrnos en El Palomar, la jueza federal de San Martín, Martina Forns, habilitó la feria judicial para tratar una nueva medida cautelar presentada por el mismo abogado y vecino de Hurlingham, en la que reclama el cese total de las operaciones de la terminal, al aducir que los ruidos exceden los límites saludables.
Lammens sostuvo que el ?gran desafío? del Gobierno es ?incrementar el ingreso de dólares? al país El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, sostuvo este lunes que el "gran desafío" del Gobierno es "incrementar el ingreso de dólares a la Argentina" y postuló la necesidad de "consolidar la inversión en infraestructura" para la "construcción de nuevos puertos, carreteras y hoteles".
El desgarrador testimonio de la novia del joven asesinado en Villa Gesell: ?Era el amor de mi vida y me lo mataron? ?Fer mi amor, feliz mes. Voy a contar por los dos para siempre?. Cargado de dolor, ese es el último mensaje que escribió Julieta Rossi, la novia de Fernando Baez Sosa, asesinado a golpes por un grupo de rugbiers del club Náutico Arsenal Zárate en la ciudad balnearia Villa Gesell. La joven luego brindó una entrevista, contó cómo era su relación y pidió que se haga justicia.
Tendencias en Twitter
#TrenRoca Estuvo cortado el servicio, incidentes incluido, por motivos gremiales.
#SolucionUVAParaTodos Tomadores de crédito UVA piden solución para su situación.
#PremiosOdeon Se celebra la gala en Madrid que premia artistas musicales españoles
Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Panorama de noticias del mediodía
Agenda sectorial - Esto pasa hoy
Agenda de la mañana
Panorama de la Noche
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos