Agenda del día

27/03/2020

Panorama de la noche

Coronavirus en Argentina: 15 fallecidos; Ginés: "El número de casos es menor al esperado"; Trotta confirmó que las clases no comienzan el 01/04; Kicillof: "Se suspendió la grieta por un tiempo" y más en nuestro Panorama de la noche.

Panorama de la noche
Coronavirus en la Argentina: con tres nuevas muertes confirmadas en el día, el total de fallecidos ascendió a 15
Las autoridades sanitarias confirmaron que otras tres personas fallecieron en las últimas 24 horas por el coronavirus en distintas jurisdicciones del país, con lo que el número total de muertes en la Argentina ascendió a 15. Desde el Gobierno porteño informaron que un hombre de 70 años falleció anoche en el Hospital Fernández y que los resultados de los test que se conocieron recientemente indicaron que padecía Covid-19.
Otros temas
Alberto Fernández firma el DNU para congelar alquileres y evitar desalojos El presidente Alberto Fernández firmará esta noche el anunciado Decreto de Necesidad y Urgencia para congelar por 180 días el precio de alquileres, de las cuotas de los créditos hipotecarios y de los prendarios de automóviles. También suspende las ejecuciones por falta de pago y los ajustes previstos en los contratos se podrían "prorratear".
 ?El número de casos viene por debajo de lo que estábamos esperando?, dijo Ginés González García Con 15 muertes y más de 500 casos confirmados, el avance del coronavirus se viene analizando minuto a minuto y según afirmó hoy el ministro de Salud, Ginés González García, "el número de casos viene por debajo de lo que estábamos esperando".
En otra señal de que se extiende la cuarentena, el Gobierno confirmó que el 1 de abril no comienzan las clases En una nueva señal de que el Gobierno tiene decidido extender la cuarentena obligatoria para intentar evitar la propagación del coronavirus, el ministro de Educación, Nicolás Trotta?, confirmó este viernes que el miércoles 1 de abril no comenzarán las clases.
Kicillof: "Se suspendió la grieta por un tiempo y eso habla bien de la política" En diálogo con el canal A24, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires analizó la situación al día de hoy sober el coronavirus y explicó lo que ocurrió con los bancos: "Hoy era un dia de cobro y se amontonó mucha gente. El Banco Provincia puso cajeros moviles, pero tampoco informaron bien porque desde ayer no se cobran más comisiones por cobrar en otro cajero". También celebró: "La cuarentena nos ha dado tiempo para la ampliación del sistema de salud".
Massa dispuso que el dinero de los pasajes que no usen los diputados irá al área de Salud Los jefes de los bloques de Diputados tuvieron su tercera videoconferencia. Llegaron a algunos acuerdos y recibieron una noticia: la presidencia de la Cámara decidió que el dinero de los pasajes que no utilicen los diputados será destinado a Salud.
Evacuan a 40 ancianos de un geriátrico porque una mujer murió por la enfermedad Los vecinos del barrio porteño de Villa Luro vivieron ayer una escena que, hasta ahora, sólo se veía en las noticias internacionales: 15 ambulancias del SAME llegaron a un geriátrico ubicado sobre la calle Magariños Cervantes 4651 y evacuaron a 40 ancianos. La razón: una mujer de 82 años que días antes había sido trasladada al Hospital Italiano falleció en ese lugar. Y este viernes el test de coronavirus le dio positivo.
AFIP suspende las exclusiones del monotributo La Administración Federal de Ingresos Públicos dispuso suspender las exclusiones de monotributistas correspondientes a marzo y a su vez estableció que ningún beneficiario será dado de baja de oficio del régimen por falta de pago de sus obligaciones durante el mismo mes. La resolución será publicada en el boletín oficial en las próximas horas.
El Gobierno suma a las organizaciones sociales a un comité de emergencia El coronavirus no es la principal urgencia de millones de habitantes de las zonas más castigadas del área metropolitana, donde hoy se concentran el 70 por ciento de los infectados por el Covid-19. ?Lo más importante es que llegue la comida?, se sinceran en Ejecutivo nacional, en La Provincia y en los municipios. Con ese enfoque, el ministro de Desarrollo Social Daniel Arroyo puso en marcha este viernes al comité de emergencia social.
Por la paralización de obras, despiden a 1.450 obreros de la construcción Debido al parate por la cuarentena por la pandemia del coronavirus?, la empresa Techint Ingeniería y Construcción confirmó en la noche de este viernes que despedirá a 1.450 trabajadores que estaban contratados para emprendimientos en las provincias de Buenos Aires, Neuquén y Tucumán.
Tendencias en Twitter
#Kicillof Repercusiones tras su entrevista en A24.
Bad Bunny Por su nuevo video en el que se viste de mujer para bailar.
#CuandoEsteoSeAcabe Usuarios bromean sobre qué harían cuando termine la cuarentena.
Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Panorama de la Noche
Panorama de noticias del mediodía
Agenda sectorial - Esto pasa hoy
Agenda de la mañana
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos