Agenda del día

03/04/2020

Panorama de la noche

Nuevo cronograma de atención a jubilados; Coronavirus: 88 nuevos casos, 5 muertos - 1.353 contagiados; El pedido de ANSeS al BCRA; Clausuraron un Coto en Ramos Mejía y más en nuestro Panorama de la noche.

Panorama de la noche
El Gobierno definió un cronograma exclusivo para atender a los jubilados en los bancos
El Gobierno nacional anunció que se implementará un cronograma exclusivo para que los jubilados cobren sus haberes sin volver a protagonizar las extensas filas que se registraron este viernes en las inmediaciones de los bancos y que pusieron en riesgo las acciones de aislamiento social contra la cuarentena del coronavirus. El esquema se definió en la reunión que encabezó el presidente Alberto Fernández con el titular del Banco Central, Miguel Pesce, y con el director ejecutivo de la Anses, Alejandro Vanoli, en la residencia de Olivos tras el caos en las sucursales. ?La medida establece que las entidades bancarias atenderán a partir del sábado 4 de abril ampliando su horario de 10 a 17 horas, exclusivamente a jubilados y pensionados por ventanilla, según la terminación de los DNI.
Otros temas
Coronavirus en la Argentina: se reportaron otros 88 contagios y 5 muertes en las últimas 24 horas Las autoridades sanitarias confirmaron este viernes que otras 88 personas contrajeron coronavirus? y que la cantidad total de infectados en la Argentina ascendió a 1.353 en las últimas 24 horas, mientras que la cifra de muertos saltó a 42. En el día de hoy se notificaron 5 muertes por el Covid-19: la un hombre de 76 años, de nacionalidad española residente en la provincia de Mendoza, la de un hombre de 87 años en la localidad bonaerense de Campana, la de una mujer de 54 años en la localidad bonaerense de San Miguel; la de un hombre de 65 años en Tucumán y la de otro de 60 años en Chaco.
 ANSeS le pide al Banco Central que más bancos paguen jubilaciones Frente al desborde en algunos bancos por el pago de las jubilaciones, la ANSES le pidió al Banco Central que se agreguen más sucursales y otras entidades a esa tarea. La idea del organismo de la seguridad social es que todos los bancos presten esta servicio, más allá que el jubilado y/o pensionado posea cuenta en esa entidad.
"No hay economía pujante sin la salud de la población", coinciden Gobierno y UIA Gobierno y UIA coincidieron en que "no hay economía pujante sin la salud de la población". Así lo afirmaron tras la reunión mantenida este viernes con el presidente Alberto Fernández. Dieron detalles de dicha reunión en conferencia de prensa realizada en Olivos ante los medios.
María Eugenia Vidal: "En estos tiempos ayudar cuesta un poco más" En el contexto provocado por la pandemia del coronavirus , muchos políticos utilizan sus redes sociales para ayudar y generar acciones para los que menos tienen. Este es el caso de la exgobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.
Clausuran un supermercado y Alfredo Coto con barbijo encabeza la protesta Un intento de clausura de un supermercado derivó en una inédita protesta con Alfredo Coto poniéndose al frente de los reclamos de los empleados y los clientes . Las protestas se iniciaron hoy a la tarde en la puerta del Supermercado Coto de la avenida Rivadavia al 13.000, en pleno centro comercial de Ramos Mejía.
Desarticularon una red de amenazas y ataques contra comerciantes chinos El fiscal Alejandro Musso, integrante del Área Ejecutiva de Investigaciones de Delitos Criminales de San Fernando, con la colaboración de detectives de la policía bonaerense, logró identificar a dos sospechos de haber planeado las extorsiones.
Femicidio: una mujer fue asesinada a cuchilladas por su expareja en Tucumán Una joven de 22 años fue asesinada hoy a puñaladas frente su casa en la ciudad de San Miguel de Tucumán por el padre de sus hijas, quien fue detenido por el femicidio, según informaron fuentes del Ministerio Público Fiscal tucumano.
Se dispara la popularidad del ministro de Salud, enfrentado con Jair Bolsonaro La popularidad del ministro de Salud de Brasil, criticado por el presidente Jair Bolsonaro por no escucharlo y por mantener su defensa de las cuarentenas generalizadas, se disparó, mostró el viernes Datafolha, principal instituto de medición de opinión pública del país, que comprobó un aumento en la imagen negativa del mandatario, cuya posición favorable a terminar con el aislamient
Tendencias en Twitter
#AlbertoLosMandasteAMorir Críticas a Alberto Fernández por la situación de los jubilados con los bancos en la jornada de hoy
#Bancos Por las novedades en la atención bancaria en los próximos días
#NuevoVideoPabloAgustin Por un video nuevo del influencer Pablo Agustín
Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Panorama de noticias del mediodía
Agenda sectorial - Esto pasa hoy
Agenda de la mañana
Panorama de la Noche
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos