Agenda del día

04/06/2020

Panorama de la noche

Amplían la cuarentena hasta el 28 de junio en AMBA y otras localidades con circulación comunitaria; Se confirmaron 25 muertes y 929 contagiados en las últimas 24 horas; La provincia de Buenos Aires sigue la estrategia de la Nación y extenderá el canje de su deuda hasta el 19 de junio: y más en nuestro panorama de la noche.

Panorama de la noche
Amplían la cuarentena hasta el 28 de junio en AMBA y otras localidades con circulación comunitaria
 
El presidente Alberto Fernández anunció esta noche la prórroga del aislamiento obligatorio que regía hasta el próximo domingo: se ampliará hasta el 28 de junio. El primer mandatario brindó detalles sobre la extensión de las medidas para evitar los contagios masivos del nuevo coronavirus Covid-19 desde la residencia de Olivos. Lo hizo junto al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, como ocurrió en los últimos anuncios de extensión de la cuarentena. "Vamos a hacer una diferenciación, vamos a sostener el aislamiento en todos los lugares donde haya circulación comunitaria del virus. Allí la situación va a seguir igual que ahora y cualquier esquema de apertura se hará con los cuidados que exigimos", dijo. "Pero el resto del país va a entrar en una etapa de distanciamiento social obligatorio y preventivo", agregó.
Otros temas
Se confirmaron 25 muertes y 929 contagiados en las últimas 24 horas: El Ministerio de Salud de la Nación informó este jueves que durante las últimas 24 horas se registraron 25 muertes y 929 nuevos casos positivos por coronavirus. Con estos datos, el total de infectados en todo el país asciende a 20.197 y las víctimas fatales suman 608.
La provincia de Buenos Aires sigue la estrategia de la Nación y extenderá el canje de su deuda hasta el 19 de junio: Este mes, el distrito a cargo de Axel Kicillof tiene vencimientos por USD 547 millone
Martin Guzmán: "El presupuesto 2021 va a tener la visión de país que queremos pospandemia": En el Palacio de Hacienda ya anticiparon que junto con la ley de leyes también están trazando una reforma tributaria calificada como "progresiva"
Piden la prisión preventiva de los nueve policías acusados de asesinar a Luis Espinoza: La fiscal Mónica García de Targa, que investiga el asesinato del trabajador rural Luis Alberto Espinoza , ocurrido el 15 de mayo último, pidió hoy que se dicte la prisión preventiva de los nueve policías imputados en la causa .
Argentina está dispuesta a asistir a Brasil ante el avance del coronavirus: "Podemos no estar muy de acuerdo en algunas cuestiones con el gobierno de Bolsonaro, pero si pide ayuda se la trataremos de dar", dijo el canciller Felipe Solá a PERFIL.
Tras el visto bueno de la OMS, vuelven a tratar pacientes con hidroxicloroquina en el país: Lo confirman fuentes del Ministerio de Salud. Diez hospitales aplican este método en el marco de un estudio global experimental. Es el método del polémico infectólogo francés Didier Raoult.
Metrogas designó a Alejandro Fernández como presidente: Metrogas designó como su nuevo presidente a Alejandro Fernández y también confirmó su nuevo directorio con una impronta la equidad de género, ya que cinco mujeres serán parte del board.
La embajada de Rusia recibió una amenaza de bomba por segundo día consecutivo:Un llamado telefónico alertó de la presencia de explosivos en el edificio de Rodríguez Peña al 1700. Era falso. Trabajó la Policía Federal.
Tendencias en Twitter
#Argentinazo Manifestaciones en contra de la cuarentena
#CambiemosTeOdiaPor el freno de la ley de alquileres en el Senado
Losteau Por su cruce con Cristina Fernandez en el Senado
Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Panorama de la Noche
Panorama de noticias del mediodía
Agenda sectorial - Esto pasa hoy
Agenda de la mañana
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos