Agenda del día

22/10/2019

Panorama de la tarde

Fernandez, en el acto de cierre en Malvinas; Vidal, en Tigre; Rechazaron excarcelar a De Vido; Esposa de Piñera: "Es como una invasión alienígena" y más en nuestro Panorama de la tarde.

Panorama de la tarde
Fernández, a Mauricio Macri: "Basta de tratarnos como empleados de Uber"
En uno de los últimos actos de campaña antes de las elecciones del próximo domingo, el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, volvió a cuestionar al presidente Mauricio Macri, esta vez desde Malvinas Argentinas. El exjefe de Gabinete acusó al primer mandatario de "tratar" a los argentinos "como a empleados de Uber". "Los emprendedores de los que habla Macri son monotributistas que se suben a una bicicleta para repartir pizzas", dijo Fernández. "Yo lo que quiero es que todos los argentinos tengan un empleo digno, una obra social, aportes para la jubilación, quiero terminar con esta uberización de la economía argentina", agregó.
Otros temas
Vidal: ?El domingo se elige si vamos a tener democracia o no? La gobernadora María Eugenia Vidal planteó que "el domingo se elige si vamos a tener democracia o no", agregándole dramatismo a las próximas elecciones generales. En un acto de campaña en la localidad bonaerense de Tigre, la candidata a la reelección estuvo con el candidato a intendente local, Segundo Cernadas, en un centro de jubilados colmado con más de mil vecinos y voluntarios que van a fiscalizar las elecciones del domingo.
Rechazaron excarcelar a De Vido en la causa Río Turbio El Tribunal Oral Federal 1 rechazó hoy excarcelar al ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido en la causa por la presunta administración fraudulenta en Río Turbio en la que está preso desde octubre del 2017 cuando perdió sus fueros como diputado nacional. Además prorrogó su detención por seis meses.
La OEA convocó a una reunión extraordinaria sobre Bolivia La Organización de los Estados Americanos (OEA) convocó a una sesión extraordinaria de su Consejo Permanente para discutir sobre la situación en Bolivia, donde la cuestionada ventaja del presidente Evo Morales en los comicios generó violentas protestas.
La esposa de Sebastián Piñera dijo que las protestas eran como ?una invasión alienígena? y tuvo que disculparse Después de que se viralizara un audio en el que sostiene que las protestas en Chile son "como una invasión alienígena", la esposa del presidente chileno Sebastián Piñera pidió disculpas al sostener que se sintió "sobrepasada por las circunstancias".
Fiscal firmará un acuerdo para acceder a las confesiones de los arrepentidos de Odebrecht que pagaron coimas El fiscal federal Ramiro Gonzalez que investiga supuestos pagos de sobornos para la adjudicación de la construcción de dos plantas potabilizadoras de la empresa AYSA en el kirchnerismo firmará un acuerdo de colaboración con la Justicia de Brasil para acceder a las confesiones de los arrepentidos de Odebrechet en la Argentina.
Madre e hija manejaban un jardín de infantes ilegal y las acusan de corrupción de menores Se trata del jardin "Patito Feo", en Moreno. Fueron acusadas por madres de alumnos de maltratar a sus hijos y obligarlos a participar de juegos sexuales entre ellos.
Superclásico: la Policía inspeccionó con perros la utilería de River En la previa del choque de este martes en la Bombonera policías de la Federal revisaron toda la utilería de River. De la inspección participaron también los perros de la fuerza de seguridad que suelen detectar la presencia de drogas. Secuestraron caños que estaban escondidos en la zona de palcos.
Gran Bretaña: Boris Johnson perdió una votación clave y no habrá Brexit el 31 de octubre La partida de Gran Bretaña de la Unión Europea el próximo 31 de octubre murió. En un histórico y dramático voto en el Parlamento británico, el primer ministro Boris Johnson? perdió por 40 votos la moción que establece el calendario para debatir la ley del Brexit, que debía terminar el jueves por la noche con un voto definitivo.
Tendencias en Twitter
#ElQueAjustaPierde Por la situación en Chile y latinoamérica.
Campanella Por su declaración: "La mayoría del periodismo erosionó al primer gobierno que los respetó".
#RIVERXFOXSe palpita la vuelta de la semifinal entre River y Boca por Copa Libertadores.
Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Panorama de la Noche
Panorama de noticias del mediodía
Agenda sectorial - Esto pasa hoy
Agenda de la mañana
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos