Agenda del día

24/01/2020

Panorama de la tarde

Detalles de la reunión Fernández - Netayahu; Vicentín defendió su vínculo con el Banco Nación; Paritarias: los pedidos de UTA y Comercio; Macri reapareció en Villa La Angostura y más en nuestro Panorama de la tarde.

Panorama de la tarde
Alberto Fernández aseguró que no se trataron las causas de Nisman y de la AMIA en las conversaciones con Israel
El presidente Alberto Fernández aseguró este viernes que no se trataron las causas por la muerte del fiscal Alberto Nisman y por el atentado a la AMIA en su visita oficial a Israel, durante la cual participó de un homenaje a las víctimas del Holocausto y mantuvo un encuentro oficial con el primer ministro de ese país, Benjamin Netanyahu, entre otras actividades. "Fue un viaje muy positivo, por la razón central que nos trajo, la conmemoración del fin de Auschwitz y el recuerdo del Holocausto, que es un tema que a todos nosotros, nos compromete y nos tiene involucrados. Bienvenido haber venido a Jerusalén para recordar a las víctimas del Holocausto para recordarle a todo el mundo que nunca nada más algo así puede ocurrir" , destacó sobre su participación en el Foro Mundial por el Holocausto.
Otros temas
Declararon seis testigos del hallazgo del sobre con US$ 10 mil que denunció Matías Kulfas Seis testigos del hallazgo de un sobre con 10 mil dólares en una oficina de un ex funcionario del ministerio de la Producción de la gestión anterior, del ex presidente Mauricio Macri?, declararon este viernes ante el fiscal federal Gerardo Pollicita.
Vicentín defendió su vínculo con el Banco Nación y dijo que su deuda no se fugó Luego de que el Banco Nación iniciara un sumario administrativo para detectar si existieron irregularidades en la cesión de los préstamos a Vicentín, que a principios de diciembre entró en cesación de pagos, la empresa agroindustrial señaló: "lamenta que se ponga en tela de juicio la actuación de esta institución que manejó una realidad compleja de la mejor manera posible".
En el gobierno de Kicillof admiten que quieren ser parte de la mesa de gobernadores petroleros El gobierno de Axel Kicillof ya blanquea su intención de ser parte de una mesa de gobernadores petroleros constituida en la Organización Federal de Estados Productores de Hidrocarburos (Ofephi). "Buenos Aires debe ser parte de la discusión sobre la política energética en en nuestro país", le dijo el subsecretario de Energía bonaerense, Gastón Ghioni, al diario La Mañana de Neuquén.
UTA pactó sumas fijas como las otorgadas por el Gobierno y Comercio rebajó su reclamo salarial Luego de que el sindicato bancario superó ayer la pauta salarial del Gobierno al pactar un incremento del 3,8% y sumas fijas para enero y febrero que van desde $4.500 hasta $10.500, a cuenta de futuros aumentos, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) prefirió estar en sintonía con el Poder Ejecutivo; acordó con los empresarios el pago de $3.000 en enero y otros $1.000 en febrero para los choferes de corta y media distancia, mientras sigue la discusión de las paritarias.
Massa y Pesce acordaron sobre las figuras de los nuevos billetes: habrá próceres con paridad entre hombres y mujeres El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, junto al presidente del Banco Central, Miguel Ángel Pesce, rubricaron su firma para la creación e impresión de los nuevos billetes nacionales que reincorporarán las imágenes de próceres desde, se estima, el mes de junio.
Macri reapareció con dirigentes del PRO en Villa La Angostura En su primera aparición pública luego de dejar la Presidencia, Mauricio Macri recibió en la ciudad neuquina de Villa La Angostura a un grupo de dirigentes del PRO de la provincia de Río Negro. Macri sólo había tuiteado en Nochebuena y para fin de año y esta es la primera vez en 44 días que se saca una foto con dirigentes de su partido.
Crimen de Villa Gesell: las fotos de la zapatilla con la que le dieron un golpe mortal en la cabeza a Fernando Báez Sosa La zapatilla negra y con suela de goma blanca, tiene manchas de sangre. La llevaba puesta en el pie derecho uno de los asesinos de Fernando Báez Sosa en la trágica noche de su muerte, a la salida del boliche Le Brique. La justicia deberá determinar quién es el dueño de ese calzado. Fue la Policía de Tierra del Fuego la que identificó el "modelo y tipo" de calzado con el que patearon en la cabeza a Fernando Báez Sosa (18)? en Villa Gesell.
Detuvieron a un tercer sospechoso por el ataque al turista australiano: creen que lo habría apuñalado Un video de una cámara de seguridad ubicado en un supermercado habría sido clave para detener al autor del ataque al turista australiano Terrence Bulmer en inmediaciones a la Facultad de Derecho. Se trata de un joven que fue arrestado en el Barrio 31 cerca del mediodía de este viernes.
Uber: la justicia porteña insiste con que el pago con tarjeta de crédito está prohibido Un día después de que Uber confirmara que habilitó pagos con tarjeta de crédito en su plataforma, prohibidas pocos meses después de que la aplicación comenzará a operar en Buenos Aires, la justicia porteña contraatacó y avisó que las tarjetas de créditos siguen inhabilitadas para abonar los viajes.
Confirman dos casos de coronavirus en Francia: son los primeros en Europa Dos casos del nuevo coronavirus chino fueron confirmados en Francia, anunció el viernes la ministra de Salud, Agnés Buzyn. Son los dos primeros registrados en Europa. El primero es un paciente hospitalizado en Burdeos y el segundo en París, precisó la funcionaria durante un encuentro con la prensa en el ministerio de Salud.
Indignación por una frase racista de Bolsonaro: "El indio es cada vez más ser humano" La principal organización indígena de Brasil, que representa a 300 tribus, anunció hoy que demandará por racismo al presidente Jair Bolsonaro, que dijo que los indígenas están "evolucionando" y volviéndose más humanos.
Tendencias en Twitter
#NoEsRoboDeAxelEsRoboDeVidal Usuarios culpan a María Eugenia Vidal por la deuda de la Provincia de Buenos Aires.
Taser Por la declaración de Patricia Bullrich: ?Con una Taser al rugbier, fortachón, violento y animal lo dejas sin recursos?.
Katopodis Por las reacciones al tweet que publicó sobre la construcción de la Ruta 51 y las bromas de usuarios macristas.
Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Panorama de la Noche
Panorama de noticias del mediodía
Agenda sectorial - Esto pasa hoy
Agenda de la mañana
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos