Agenda del día

17/01/2019

Se confirmó un nuevo caso de hantavirus en San Pedro

Lo informó la Municipalidad de ese distrito de la provincia de Buenos Aires. El paciente, un trabajador rural, se contagió durante un viaje a Entre Ríos.

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro confirmó que en las últimas horas, los análisis realizados a un hombre que efectuó una consulta en Sanatorio COOPSER, por síntomas presuntivos de Hantavirus, arrojaron resultado positivo. La víctima es un trabajador rural, identificado como Armando Espíndola, que fue trasladado a la clínica Constituyentes de Morón. En ese centro asistencial se cumplen los protocolos de atención indicados por la Región Sanitaria y el Ministerio de Salud, publica notisanpedro.info

El paciente se recupera. El contagio se habría producido en la provincia de Entre Ríos, aunque los primeros síntomas se registraron en nuestra ciudad. 

Con el objetivo de trasladar a la población, tranquilidad e información precisa sobre las características del caso, este jueves 17 a las 10, en el Hospital, autoridades sanitarias de San Pedro y la región, ofrecerán una conferencia de prensa en la que se detallarán las acciones preventivas en marcha, las recomendaciones para la población y otros datos de interés.

Fuente: Crónica

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Panorama de noticias del mediodía
Agenda sectorial - Esto pasa hoy
Agenda de la mañana
Panorama de la Noche
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos