Agenda del día

25/01/2020

Síntesis del día

Toda la información de este 24/01

  • Alberto Fernández confirmó que los jubilados recibirán ?un aumento generalizado sobre el primer trimestre?
    Antes de regresar de su viaje a Israel, aclaró que el monto se definirá ?cuando se tenga claramente cuál es la situación económica en ese momento?. Sostuvo que ?tienen que tener la tranquilidad de que todos van a tener un aumento"
     
  • Créditos UVA: el Gobierno finalizará el congelamiento de las cuotas con un acuerdo compartido entre los bancos y los deudores
    Se anunciará que quienes tomaron estos préstamos indexados podrán acceder a un plan de pagos para cancelar lo que les deben a las entidades financieras; así, quedaría descartado la continuidad o la ampliación del subsidio
     
  • Jeanine Áñez anunció su candidatura a las elecciones generales en Bolivia
    Por su parte, Carlos Mesa confirmó que sigue en pie su aspiración a la presidencia. Los comicios en el país andino se celebrarán el próximo 3 de mayo
     
  • Sobre con u$s10.000: declararon los primeros testigos y fiscal pidió registros de las cámaras de seguridad
    El fiscal federal Gerardo Pollicita convocó para el lunes a más testigos. Funcionarios de Ministerio de Desarrollo Productivo encontraron dinero en el despacho de un exfuncionario macrista.
     
  • Con recompras de Leliq y operaciones de bonos, el BCRA se asegura otra vía de emisión
    El Banco Central publicó una guía donde explica los 4 pilares fundamentales de su política monetaria. Podrá recomprar Leliq cuyo plazo residual sea de 5 días o menos y, también, operar con títulos de deuda.
     
  • Quién es el argentino con más chances de desplazar a los animales autóctonos en los nuevos billetes
    Se trata de René Favaloro, el médico argentino pionero en la técnica quirúrgica del by pass. Es el primer nombre que surgió, de una serie que buscará volver a homenajear a argentinos destacados.
     
  • Vincentín y su versión del estrés súbito tras la derrota de Macri
    La firma que se quedó con u$s 350 millones del Banco Nación se presentó como una víctima de "la situación económica nacional". Parte de su historia menos conocida y más vínculos con Macri.
     
  • Echan al jefe de policía de Mar del Plata por torturar a un detenido
    El comisario Christian Marcozzi, fue separado de su cargo por el Ministerio de Seguridad provincial, después de que se divulgara un video en que se lo ve golpeando a un detenido junto con otros dos policías.
     
  • El abogado de Paul Singer prepara un grupo de bonistas en revancha contra la Argentina
    Dennis Hranitzky, abogado que ayudó al multimillonario, tiene un grupo de tenedores de bonos de Argentina que ahora alcanza alrededor de 20 fondos.
     
  • Dólar: Los vencimientos de títulos en pesos amenazan con llevar la divisa a $90 a fines de febrero. Subieron todos los dólares: oficial, mayorista, CCL, blue y MEP. El riesgo país vuela.
Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Panorama de noticias del mediodía
Agenda sectorial - Esto pasa hoy
Agenda de la mañana
Panorama de la Noche
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos