Agenda del día

03/07/2020

Síntesis del día

Síntesis del día

 

 Coronavirus en la Argentina: confirmaron 34 muertes y 2.744 casos en las últimas 24 horas. El Ministerio de Salud de la Nación informó este jueves que durante las últimas 24 horas se registraron 34 muertes y 2.744 nuevos casos positivos por coronavirus. Con estos datos, el total de infectados en todo el país asciende a 69.941 y las víctimas fatales suman 1.385.

Intenso rastreo en Uruguay tras el ingreso de dos argentinos con Covid-19. Tras confirmarse que dos argentinos llevaron el coronavirus a Punta del Este , el viernes pasado, las autoridades sanitarias iniciaron un intenso rastreo y control de todos los que venían en ese barco y se reconsideraron las medidas de ingreso en el país.

Alberto Fernández llamó a la unidad del Mercosur para superar la pandemia y las desigualdades en la región. El presidente Alberto Fernández expresó este jueves en la cumbre de jefes de Estado del Mercosur que ?las diferencias que puedan surgir ideológicas o conceptuales pasan a un segundo plano a la hora de entender que son los pueblos que se vinculan más allá de los gobiernos?, y pidió establecer la unidad en América latina para enfrentar los desafíos que se vendrán en la post pandemia del COVID-19.

 

Para ver el informe completo acceda a nuestro servicio

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Agenda sectorial - Esto pasa hoy
Agenda de la mañana
Panorama de la Noche
Panorama de noticias del mediodía
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos