Agenda del día

11/03/2019

Títulos del día - Omar Gutiérrez logró la reelección en Neuquén

Primera votación a gobernador

Comicios a gobernador en Neuquén

En la primera elección a gobernador del año, el mandatario del Movimiento Popular Neuquino, Omar Gutiérrez, logró ser reelecto con casi el 40% de los votos. Le sacó una ventaja de más de 13 puntos a Ramón Rioseco, el candidato promovido por la ex presidenta. Aunque Cambiemos, representado por Horacio ?Pechi? Quiroga, quedó tercero, la Casa Rosada respiró con el triunfo de un aliado y la caída del representante K. Si bien las encuestas anticipaban un final muy ajustado, prevaleció el rechazo a la propuesta del kirchnerismo. 

LOS RESULTADOS:

39,56% Omar Gutiérrez MPN26,06% Ramón Rioseco uc/pj15,35% Horacio Quiroga cambiemosCON EL 94,88% DE LAS MESAS ESCRUTADAS

Clarín:  La reelección de Gutiérrez alivia al Gobierno y es un duro revés para Cristina. El gobernador reelecto, Omar Gutiérrez (izquierda) y su vice, Marcos Koopmann saludan frente a la Casa de Gobierno.

La Nación:  Con una amplia victoria, el gobernador de Neuquén obtuvo la reelección.  Se impuso sobre el kirchnerismo por una diferencia superior a la esperada; Cambiemos quedó tercero, pero el resultado alivió al oficialismo.

El Cronista:  Primer test electoral del año trae alivio al mercado y a los inversores de Vaca Muerta.  Gutiérrez, del MPN, fue reelecto gobernador de Neuquén con 39%

Página|12: La primera pelea del 2019. La oposición peronista encabezada por Ramón Rioseco busca destronar en Neuquén al MPN, el caballo del comisario auspiciado por la Casa Rosada.

Ámbito:  Respira Macri: derrota del kirchnerismo en Neuquén.  Alivio de inversores petroleros por continuidad de condiciones en V. Muerta.

El Economista:  La lectura de los mercados: ?Perdió Cristina?. El gobernador del MPN obtuvo cerca de 40% de los votos. 

Gobierno Cordoba
Corrientes
Lotería de la provincia
Municipalidad Lomas de Zamora
Noticias relacionadas
Títulos de la mañana
Temas del día
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos