Política

15/02/2024

Bullrich: "Estamos logrando que haya un orden que nunca hubo. Si vos no te animás, no gobiernes, quedate en tu casa".

En una extensa entrevista con La Red - Vilouta 910, la Ministra de Seguridad de la Nación destacó la necesidad de enfrentar los desafíos económicos con decisiones firmes. Además, señaló casos de corrupción y prácticas delictivas, subrayando la importancia de erradicar conductas perjudiciales para la sociedad.

En una entrevista con La Red - Vilouta 910, Patricia Bullrich, la actual Ministra de Seguridad de la Nación, profundizó sobre diversos aspectos clave de la agenda nacional. La conversación abordó temas económicos, sociales y políticos, brindando una visión completa de la postura del gobierno actual.

Bullrich comenzó discutiendo la preocupación por la alta inflación, destacando la decisión de tomar medidas drásticas para estabilizar la economía. Resaltó la necesidad de enfrentar las realidades económicas del país, sincerando aspectos como el precio del dólar y las tarifas. La Ministra defendió la política de shock como una apuesta fuerte para salir de la crisis, aunque reconoció las dificultades temporales que conlleva.

En cuanto a la relación con el PRO, Bullrich abordó el tema con franqueza. Señaló la importancia de alinear principios y valores dentro del partido, expresando su objetivo de que el PRO esté completamente comprometido con el cambio propuesto. Descartó la idea de un cogobierno con Mauricio Macri, enfatizando la necesidad de un compromiso más profundo con los principios y las ideas.

La Ministra también abordó la situación en el Chaco, denunciando casos de corrupción y explotación de personas vulnerables a cambio de beneficios sociales. Bullrich subrayó la importancia de erradicar prácticas criminales y corruptas que perpetúan la pobreza.

EN SUS PROPIAS PALABRAS:
 

Bullrich comenzó destacando la preocupación por la inflación:

"Sabemos que la inflación del 20 por ciento es muy alta. Veinte coma seis. Mucho más en relación a los ingresos de la gente".

Afirmó que la decisión de tomar medidas drásticas es esencial para estabilizar la economía y enfrentar las realidades económicas del país.

En cuanto a la relación con el PRO, Bullrich fue clara:

"La verdad, hacer una entrevista hablando de Macri, no me interesa, yo tengo... yo soy ministra, estoy en otras cosas, no me interesa hacer una entrevista, digamos, siendo la psicóloga de Macri, no lo soy, no me interesa, no es lo mío... para hacer una entrevista con Macri, hablen con Macri". 

"Creo que el PRO votó masivamente. Todos los diputados votaron la ley. Todos ayudaron en todos lados. El pro tiene una decisión de cambio y nosotros tuvimos un cambio muy fuerte en el pro".

Descartó la idea de un cogobierno con Mauricio Macri y enfatizó la necesidad de un compromiso profundo con los principios y las ideas del cambio.

Al abordar la situación en el Chaco, Bullrich denunció casos de corrupción y explotación:

"Tengo 5.000 denuncias. Las cosas más insólitas, las cosas más brutales. Y esto que hemos visto, a cambio de sexo, funcionarios públicos que a cambio de sexo dan un plan social".

Expresó su determinación de erradicar prácticas criminales y corruptas que perpetúan la pobreza.

La entrevista concluyó con Bullrich reflexionando sobre los desafíos políticos:

"Estamos logrando que haya un orden que nunca hubo. La batalla como nunca. En la calle la veo bien. La veo bien porque estamos logrando que haya un orden que nunca hubo. Si vos no te animás, no gobiernes, quedate en tu casa".

Esta entrevista ofrece una perspectiva completa y textual de las posturas, desafíos y estrategias que caracterizan la gestión de Patricia Bullrich como Ministra de Seguridad de la Nación.


 

Fuente: La Red

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos