Política

18/03/2024

"El gobierno responde a Kicillof: 'Lo criminal es el despilfarro público'"

"En su habitual conferencia de prensa , Manuel Adorni, vocero presidencial, expone los hallazgos de una exhaustiva auditoría en el PAMI, destacando despilfarros millonarios y denunciando prácticas irregulares. Además, responde contundentemente a las críticas del gobernador Axel Kicillof, defendiendo la postura gubernamental ante la polémica sobre la rebelión fiscal."

En la conferencia de prensa en vivo en Casa Rosada, Manuel Adorni, vocero presidencial, dijo: "Desde el 10 de diciembre hasta hoy se recortaron 90.000 millones de pesos en gastos innecesarios, en gastos políticos o en gastos provenientes de la ineficiencia".

Además, mencionó: "El PAMI, por supuesto, es un organismo mal administrado, gestión tras gestión".

Sobre la visita del presidente a la Embajada de Israel, Adorni afirmó: "El presidente esta tarde visitará la Embajada de Israel para participar del acto homenaje a las víctimas del atentado ocurrido el 17 de marzo de 1992".

Respondiendo a preguntas sobre los comentarios del presidente, Adorni dijo: "Entiendo que el presidente ha hecho alguna aclaración con respecto al tema".

Sobre la preocupación por incitar a la rebelión fiscal, Adorni afirmó: "No consideramos que haya una incitación, fue simplemente un defendamos o tengamos bien en claro que la propiedad privada es un derecho que se debe respetar".

Respecto al dengue, explicó: "Por ahora no lo vemos necesario, es un tema que lo monitorea permanentemente el Ministerio de Salud".

Y sobre la pauta publicitaria, indicó: "De hecho, por supuesto que hay pauta publicitaria en caso de que haya alguna emergencia o alguna cuestión que haya que comunicar, por ahora el caso del dengue no está dentro de esa posibilidad".

Fuente: TV Pública

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos