Agenda bonaerense

14/10/2020

Avanza el protocolo para ir a la Costa: habrá una app de celular para turistas

Además, buscan que los adultos mayores viajen al final de la temporada. Anunciarán un plan en unos días.

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, anticipó ayer algunos de- talles sobre los protocolos que se preparan en la Provincia para el verano en la Costa Atlántica, que incluyen una primera habilitación para propietarios no residentes y la concentración de los adultos mayores sobre el final de la temporada.

"En los próximos días vamos a tener una reunión para terminar de definir algunas líneas generales que luego cada distrito puede adaptar a sus particularidades. No es una situación fácil porque todos conocemos la movilización de personas que hay y en un contexto de pandemia eso es muy peligroso. Pero esta semana vamos a tomar definiciones muy claras porque hay que empezar a darle certezas a la gente", dijo Bianco en conferencia de prensa.

Según anticiparon fuentes del gobierno a Clarín, se desarrollará una aplicación -estilo Cuidar- para todas las personas que "se desplacen con fines turísticos". Además, prevén imponer protocolos para el uso de espacios públicos. Además, contemplan realizar operativos sanitarios en cada uno de los distritos turísticos del territorio bonaerense.

El funcionario adelantó que la idea es "definir cuándo va a ser el comienzo de la temporada, qué condiciones van a tener los no residentes y el funcionamiento de los hoteles, los campings y el transporte".

Fuente: Clarín

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos