Agenda bonaerense

30/06/2020

Axel Kicillof: "Esto no es lo que soñamos, nosotros vinimos a abrir los negocios que estaban cerrados"

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires participó del a entrega de respiradores en municipios bonaerenses y ya totalizan 1000 de esos aparatos

Axel Kicillof participó esta tarde de la entrega de respiradores en el marco de la importación de recursos para hacer frente a la pandemia del coronavirus y ya son mil los repartidos en los municipios. En ese contexto, el gobernador de la provincia de Buenos Aires realizó una descripción de la situación actual y aseguró que su gestión invirtió "muchísimo dinero" para equipar a todos los centros de salud.

"Esto no es lo que soñamos, nosotros vinimos a abrir los negocios que estaban cerrados. Pero mucho más espantosos son los casos positivos y los que fallecen", expresó el gobernador y agregó: "Es espantoso pedir este esfuerzo pero mucho más espantoso son los hisopados, los casos positivos, los que fallecen".

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

"Me paro del lado de la solidaridad, es cierto que cada localidad de la Provincia tiene su capacidad de atención y le quiere dar atención a sus vecinos, pero la provincia es una sola y se ha puesto mucho dinero", manifestó Kicillof."

Más frases destacadas de la auditoría de la entrevista a Pablo Moyano en Radio con vos:

 "Me paro del lado de la solidaridad, es cierto que cada localidad de la Provincia tiene su capacidad de atención y le quiere dar atención a sus vecinos, pero la provincia es una sola y se ha puesto mucho dinero"

"Sabemos que es una medida dura, no es lo que nos gusta tomar, no es lo que queremos, veníamos a abrir los negocios que estaban cerrados. Acá hay 135 soldados (intendentes) peleando todos los días con el virus"

Para ver la auditoría completa acceda a nuestro servicio

Fuente: América TV

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos