Agenda bonaerense

12/07/2019

Axel Kicillof: "María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires hizo una política de vaciamiento"

El candidato a gobernador por Frente de Todos estuvo en San Fernando junto al intendente local y criticó la gestión de María Eugenia Vidal

Axel Kicillof estuvo junto al intendente de San Fernando, Luis Andreotti, en un acto en el marco de la campaña electoral, y centró su mensaje en críticas a la gobernadora María Eugenia Vidal. "La provincia de Buenos Aires se ha desentendido de gastos que le corresponden, hizo una política de vaciamiento", expresó con preocupación el candidato a gobernador por Frente de Todos, y agregó: "La economía de la provincia y el país están cayendo, es una política económica desastrosa".

"Tenemos que discutir como mejorar la vida de la gente, si no puede prometer nada tendrá que encontrar otra vuelta; no vamos a entrar en agresiones ni provocación", expresó el ex ministro de Economía respecto a la tensión con la fórmula oficial encabezada por Vidal. "La pregunta es qué van a hacer con el hambre, el empleo, y los comercios que cerraron. La gobernadora se arrepiente de lo que se hizo en educación y hace bien porque es un desastre; la gente necesita tranquilidad y el gobierno no se la da", se explayó Kicillof y alertó por la gravedad de la situación en la Provincia: "Hay una emergencia alimentaria, educativa, laboral y sanitaria, hay que cuidarle el bolsillo a la gente, que no llega a fin de mes y muchos sin trabajo".

Respecto al proceso electoral, Kicillof fue cauto y remarcó que "la campaña empieza recién hoy", y minimizó los sondeos: "Con las encuestas tengo una relación tormentosa, no tengo propias pero he visto varias, y en algunas la gobernadora Vidal gana, en otras pierde y en otras hay empate".

 

 

Por último, el precandidato a gobernador comentó el acto que encabezó junto a Andreotti: "Estuvimos recorriendo obras importantísimas que se hicieron como el polideportivo. Hay que tener una política inclusiva para contener a la niñez, actividad para la gente mayor, con presencia del estado". Y el intendente agregó que con Kicillof tiene "una relación de trabajo" y que a los dos les "interesa el mejoramiento de la provincia en la salud, la educación y el trabajo".
 

Video de la nota

Para conocer más sobre nuestra amplia cobertura de medios ingresa aquí

Fuente: 26TV

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos