Agenda bonaerense

17/12/2019

Bahía Blanca: el intendente gana medio millón y dice que no se lo puede bajar

El municipio hizo público el recibo de sueldo de Héctor Gray de un bruto de $554.313

El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, que fue reelecto en octubre, gana en bruto $554.313 según su último recibo de sueldo que hizo público el mismo municipio en su web oficial. Según informó Rodrigo Alegre en TN, se comunicaron con Gay y explicó que "no se lo puede bajar, que no se lo aumentó y que es el mismo que vienen cobrando previamente la mayoría de los jefes comunales".

Para conocer más de nuestra amplia cobertura de medios ingresá aquí

Según se detalla en el recibo de sueldo, el intendente cobra en mano $331.361. Además, desde la municipalidad aclararon que hay tres categorías de municipios según la Ley Orgánica Municipal, y que su sueldo se compone de 16 sueldos municipales. Bahía Blanca está entre las categorías más altas, al igual que San Isidro, La Matanza, Avellaneda.

El intendente Héctor Gay cobra $331.361 en mano

 

"Lo que dicen en Bahía Blanca es que no solamente publicitan eso, sino que redujo la planta municipal, que tiene 3 mil empleados, y que está en la categoría más alta porque lo rige una ley", señaló el periodista y agregó: "El cuestionamiento es porque en distritos muy humildes, con muy poca recaudación, como José C. Paz, tienen intendentes con sueldos que superan los $300 mil".

Fuente: TN - Todo Noticias

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos