Agenda bonaerense

15/09/2020

Clausuraron el zoológico de Luján por denuncias

El Gobierno pidió a la Justicia que investigue denuncias e irregularidades que supuestamente suceden en el establecimiento

El Ministerio de Ambiente clausuró de manera preventiva y total el zoológico de Luján. El Gobierno pidió a la Justicia que investigue denuncias e irregularidades que supuestamente suceden en el establecimiento. 

El procedimiento se cumplió ayer en medio de incidentes protagonizados por empleados del lugar, que llegaron a apedrear la camioneta de un antiguo compañero, al cual le adjudicaron haber realizado falsas denuncias contra el funcionamiento del lugar. 

El operativo fue encabezado por el viceministro de Medio Ambiente de la Nación, Sergio Federovisky, quien aseguró que "las autoridades del zoo incurren en incumplimientos desafiantes" de las normas en cuanto al trato con los animales. El funcionario sostuvo que la idea es que se reconvierta en un ecoparque. 

El zoo de Luján, conocido por posibilitar el contacto del público con animales, muchos de ellos considerados peligrosos, permanecía cerrado por la pandemia. 

Fuente: BAE

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos