Agenda bonaerense

24/04/2020

Coronavirus en la provincia de Buenos Aires: nuevas excepciones

Desde hoy se habilitan actividades que se podrán realizar en la cuarentena

En la provincia de Buenos Aires hay 1120 casos confirmados de coronavirus y 68 muertes. Sin embargo, hay 58 municipios en los que no cuentan ni con un solo contagiado de COVID-19, por lo que el gobernador Axel Kicillof comenzó a diagramar una cuarentena administrada, con menos restricciones.

En las últimas horas, se comunicó que, desde hoy, se implementan nuevas medidas puntuales de excepción. "Hicimos relevamientos entre municipios. Vamos a trabajar junto con los intendentes y con el gobierno nacional. Los municipios van a presentar excepciones y en caso que los protocolos estén correctos vamos a habilitar o validar las excepciones que se informarán con una decisión administrativa y se informa al ministerio de gobierno", había declarado el gobernador ante la prensa.

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

Las nuevas excepciones de cuarentena son: establecimientos que desarrollen actividades de cobranza, servicios e impuestos; oficinas de rentas; actividad registral nacional y provincial con sistema de turnos y guardias mínimas; atención médica y odontológica programada; laboratorios de análisis clínicos, centros de diagnóstico por imágenes; ópticas con sistema de turnos previos; y establecimientos para atender a víctimas de violencia de género.

Fuente: C5N

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos