Agenda bonaerense

26/06/2019

Corte de luz en La Plata - Daniel Salvador: "Los usuarios afectados no pagarán la tarifa este mes y se multará a la empresa"

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires brindó una conferencia de prensa en la que detalló el cuadro de situación en La Plata: compensación a usuarios, sanciones a Edelap y acompañamiento en reclamos contra la empresa. También estuvieron el intendente platense Julio Garro y Edgardo Volosin, director de Servicios Públicos

Daniel Salvador en conferencia de prensa anunció las medidas que tomó la provincia de Buenos Aires ante el corte de luz en la ciudad de La Plata: "como primera medida, y como un hecho inédito, se tomó la decisión de los usuarios afectados por la falta de suministro no paguen las tarifas en su totalidad este mes. En segundo término, se aplicará una fuerte multa a la empresa. Y en tercer lugar, tanto el gobierno de la provincia como el gobierno municipal, vamos a acompañar los reclamos que hagan los usuarios ante la empresa".

Respecto al cuadro de situación, el vicegobernador informó que "la empresa Edelap nos acaba de comunicar que está reparado el caño de energía afectado y se están haciendo las pruebas necesarias para poder restituir el servicio en las próximas horas". Además, expresó que ese estado "es independiente a las decisiones que tomó la gobernadora María Eugenia Vidal sancionando fuertemente a la empresa generadora de este importante impacto que han tenido los vecinos de La Plata".

 

Por último, Salvador destacó el trabajo realizado desde el Estado: "Este es un Estado presente, que ante los problemas da la cara y que no miente; es una instrucción que nos ha dado desde el principio la gobernadora Vidal y que cada uno de sus ministros, funcionarios y quiénes trabajamos como en el caso del Intendente de La Plata codo a codo, lo hacemos constantemente". "Tenemos todas las expectativas de que en forma inmediata se restituya la luz y se tomen los recaudos para que este problema no se vuelva a repetir. Es muy importante la tarea que realizó el municipio de Julio Garro y por eso me parece trascendente", cerró Salvador.

Daniel Salvador destacó el trabajo en conjunto con el intendente de La Plata Julio Garro

 

Video de la conferencia

Para conocer más sobre nuestra amplia cobertura de medios ingresa aquí

Fuente: TN

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos