Agenda bonaerense

07/01/2021

Daniel Gollán: "Lo que se hace es restringir las actividades que favorecen mucho las llamadas juntadas, pero no es una estigmatización"

El Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires confirmó que el gobierno bonaerense adherirá al toque sanitario que anunciaría esta tarde Nación y que implicaría la prohibición de circular entre las 23 y las 5 de la madrugada

Santiago Cafiero adelantó este mediodía junto a Ginés González García en una conferencia, para anunciar mejoras salariales en el Instituto Malbrán, que esta tarde se confirmará la medida de un toque sanitario entre las 23 y las 5 de la mañana en el marco del alarmante aumento de contagios de coronavirus.

Por su parte, desde la provincia de Buenos Aires aseguraron que se sumarán a la medida que Nación dispondría desde mañana. Daniel Gollán, Ministro de Salud bonaerense, en entrevista con Reynaldo Sietecase por Radio con vos, informó: "Vamos a adherir a las normativas que den el gobierno nacional. Veníamos viendo la necesidad de tomar algún tipo de medida, afectando lo mínimo a la actividad económica. Aquí se intenta preservar de alguna manera pudiendo modificar hábitos".

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

"Lo que se hace es restringir las actividades que favorecen mucho las llamadas juntadas. No es una estigmatización, forma parte de las conductas juveniles y hay que entender este proceso, no hay que agredirlo. Hay que trabajar mucho sobre los chicos para que entiendan el riesgo para sus casas", sostuvo Gollán y se expresó preocupado por la situación frente al Covid en toda Argentina: "Claramente hubo un relajamiento masivo en las conductas de cuidado. La distribución del aumento de casos no es explosiva en un lugar específico, sino que vemos que crecen en todos lados".

Para ver la auditoría completa de la entrevista acceda a nuestro servicio

Fuente: Radio con vos

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos