Agenda bonaerense

17/07/2020

Daniel Gollán: "Si se interpreta que estamos ganando la batalla estamos mal"

El ministro de Salud bonaerense fue cauteloso al expresarse sobre la apertura de la cuarentena por el coronavirus y aclaró que si se disparan los casos se volverá atrás

El presidente Alberto Fernández anunció este mediodía junto a Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta la flexibilización del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus. En la provincia de Buenos Aires la apertura será más limitada y en todos los casos la nueva fase estará sujeta a resultados.

El ministro bonaerense, Daniel Gollán, aclaró en entrevista por Radio 10 que "hasta que empiece la primavera, por lo menos, tenemos que pensar en un esquema de abrir un poquito y si se disparan los casos cerrar". En ese sentido, relativizó el significado de las nuevas medidas y remarcó que "si se interpreta que estamos ganando la batalla estamos mal".

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

 

Más frases destacadas de la auditoría de la entrevista a Daniel Gollán en Radio 10:

"Va a haber un cambio respecto a los últimos días, en torno a abrir actividades. Va a ser de forma escalonada, paulatina, y con mucha cautela para ver cómo repercute"

"En provincia de Buenos Aires medimos por la tensión que va produciendo la enfermedad sobre el sistema de salud. En estos momentos, en virtud de que agregamos capacidad y reforzamos el sistema, tenemos indicador importantes como el descenso de porcentaje de gente que necesita internarse en terapia"

"La población no tiene que tener conductas que alienten los contagios: ni el Día del Amigo ni nada de eso, las reuniones son donde más casos de contagio hay"

"Se están pensando en muchos operativos para el lunes pero no se puede poner un policía en cada lugar. En general, el esfuerzo que ha hecho el pueblo argentino es gigante, no perdamos eso"

Para ver la auditoría completa acceda a nuestro servicio

Fuente: Radio 10

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos