Agenda bonaerense

13/03/2019

El INCAA lanza el Lab, espacio de formación en nuevas tecnologías en Mar del Plata

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y la Secretaría de Cultura de la Nación presentarán en Mar del Plata el primer Laboratorio Audiovisual Bonaerense (LAB).

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y la Secretaría de Cultura de la Nación presentarán en Mar del Plata el primer Laboratorio Audiovisual Bonaerense (LAB). Se trata de un centro público y gratuito de formación, investigación y realización, que aborda herramientas de capacitación de cara a una producción que día a día avanza en tecnología e impulsa a enfrentar nuevos desafíos.

Tiene por objetivo introducir a jóvenes de entre 18 y 30 años en un nuevo campo audiovisual, a la vez que consolida a la ciudad como punto de referencia para la producción, con foco en los efectos digitales, animación, realidad virtual, mixtas, y experiencias multimediales.

El primer curso de capacitación de LAB está destinado a especialmente a jóvenes creadores, emprendedores y realizadores interesados en la aplicación de nuevas tecnologías.

El inicio del curso está previsto para el 25 de abril y las clases se dictarán los jueves y viernes, en dos turnos: de 14 a 18 y de 18.30 a 22.30, con cupo de 25 alumnos por cada turno, y el proceso de selección tiene una instancia presencial en Mar del Plata. La inscripción se puede realizara través del sistema Incaa en Linea, que está disponible en www.incaa.gob.ar

Fuente: BAE

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos