Agenda bonaerense

04/10/2019

El Puerto de Frutos de Tigre abrirá más días

Con la llegada de la primavera, los paseos al aire libre se vuelven más atractivos. El Puerto de Frutos, en el Tigre, entra en esa categoría y a partir de ahora habrá más tiempo para disfrutar del recorrido: las autoridades comunales acordaron con los puesteros del paseo habilitar la entrada desde el miércoles. De esta manera, habrá más días para visitar este convocante predio ubicado sobre las márgenes del río Lujan.

La tradición era que el puerto abriera sus puertas desde el viernes a las 10 hasta el domingo a las 18. Ahora, los accesos al parque y el 90% de los locales gastronómicos, de artesanías y comerciales estarán con las persianas levantadas también los miércoles y jueves de 11 a 18. En todos los casos, el acceso es gratuito.

El Puerto de Frutos es uno de los centros comerciales a cielo abierto más grandes de Sudamérica. Tiene 2 hectáreas de superficie y más de 1.000 puestos. Es una excursión típica para conseguir artículos en mimbre y, también, las tendencias de arte y diseño de autor. Según las estadísticas comunales, todos los meses ingresan entre 200 mil y 300 mil personas al paseo, uno de los principales atractivos turísticos de Tigre. 

Fuente: Clarín

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos