Agenda bonaerense

17/02/2022

En la costa bonaerense se espera que febrero alcance un nuevo récord de turismo

Así lo dicen en el sector hotelero y el inmobiliario; Mar del Plata, entre los tres destinos preferidos del país; el Previaje, clave

MAR DEL PLATA. Costaba leer por estas últimas horas si la muy buena concurrencia que tenían las playas -favorecidas esta semana por temperaturas de hasta 34°C- tenía que ver con una estada prolongada de los turistas de la generosa primera quincena o si, como se advirtió desde el lunes pasado hasta media tarde de ayer con el sol como aliado, los arribados para esta segunda mitad de febrero no desentonan demasiado con el ritmo inicial.

Hay gran expectativa sobre lo que se pueda ver en esta franja de playas en estas dos semanas que le quedan al mes y, también, una enorme certeza: los tres días finales, enlazados al inicio de marzo y justo en la previa del inicio del ciclo lectivo en la Capital y la mayoría de las provincias, llegan con los feriados de Carnaval.

Y a esta altura es enorme la cantidad de reservas para esas fechas.

Estos pedidos de alojamiento que empezaron con bastante anticipación y se multiplican para este primer fin de semana extralargo del año terminarán de redondear un balance positivo que tiene febrero.

"Hacía 20 años que una semana o una quincena de febrero no mejoraba a enero", dijo a la nacion el empresario teatral Carlos Rottemberg, que destaca el impacto negativo que los contagios tuvieron sobre el arranque de la temporada estival. Pero también la particularidad de este tramo que acumula tres últimas semanas de crecimiento constante en la venta de tickets. "La mejor de todas fue esta última", confirmó.

Fuente: La Nación

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos