Agenda bonaerense

20/07/2021

En Provincia, bares y restaurantes podrán sumar clientes si están vacunados

Lo anunció Kicillof. También abrieron la inscripción para vacunar a menores de 18 con comorbilidades.

Las restricciones para ingresar a lugares públicos en la Provincia se flexibilizan para los vacunados. Axel Kicillof anunció ayer que los porcentajes de aforos permitidos para lugares con presencia de clientes se ampliará para que puedan ingresar sólo personas que tienen la primera dosis de alguna de las vacunas.

La medida comenzará a regir a partir del próximo lunes porque es necesario "adaptar y ajustar procedimientos para cumplir con esta nueva modalidad", según explicaron las autoridades bonaerenses.

El gobernador explicó en conferencia de prensa en La Plata que en una semana, los municipios que están en fase II (que hasta ahora tenían vedada las actividades de cualquier naturaleza en espacios cerrados) permitirán un aforo del 30% pero con la certificación de la vacunación que otorga el Estado bonaerense.

En fase III, que tenía permiso para que los comercios o servicios en lugares cerrados utilicen hasta un 30% de sus espacios, pasará a ser del 50%, porque podrán ingresar un 20% de ciudadanos inoculados contra el Covid- 19. Y, por quienes están transitando la fase IV, podrán extender del 50 al 70% la capacidad de los lugares públicos siempre con la condición de que ese porcentaje extra haya recibido alguna de las dosis del antídoto contra el coronavirus.

Kicillof adelantó 24 horas el anuncio de medidas epidemiológicas para presentar otras "buenas noticias".

Fuente: Clarín

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos