Agenda bonaerense

26/11/2019

Ensenada pagará un bono de $32 mil a los estatales - Mario Secco: "Es lo que pudimos juntar y garantizar"

El intendente del municipio bonaerense anunció el pago único para fin de año para compensar la devaluación del salario

Mario Secco fue reelecto como intendente de Ensenada en octubre con más del 70% de los votos y el municipio lleva 16 años de crecimiento, diferenciándose de la realidad de otros municipios y de la provincia de Buenos Aires. En el marco de la crisis económica del país, Secco dialogó con Gustavo Sylvestre por Radio 10 y contó por qué otorgarán un bono de fin de año de $32 mil. "Este bono compensa la devaluación del salario, es para que llegues un poco mejor a fin de año, es lo que pudimos juntar, lo que podemos garantizar que podemos pagar".

"Este bono para compensar la necesidad de los trabajadores", insistió el intendente y remarcó que "nosotros les hacemos sentir que Ensenada crece y los trabajadores también, este es un municipio que es una mini gobernación, y tenemos los trabajadores que todos los días transpiran la camiseta". 

En la misma línea, sobre su municipio Secco destacó su gestión, en contraposición con la falta de trabajo en conjunto con el gobierno de María Eugenia Vidal. "Nosotros volvimos a batir récord en obra pública, salud, educación, seguridad", resaltó y apuntó contra la gobernadora: "El gobierno de Vidal no nos dio ni un litro de nafta para patrulleros, tuvimos que comprar 40 patrulleros nosotros, hacernos cargo de 70 escuelas, de salud, del hambre de la gente, esto es la realidad".

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría de radios ingresá aquí
 

Más de la auditoría de la entrevista a Mario Secco en Radio 10:

 "Luché para que vuelva Cristina Kirchner con Alberto Fernández, para que Axel Kicillof y Verónica Magario sean los gobernadores en la provincia de Buenos Aires, cómo no voy a estar ilusionado".

"Cada vez hay más gente lastimada, que pierde el trabajo por este modelo que instaló Mauricio Macri en todo el país; es triste. Ahora no hay trabajo. El modelo de Macri es modelo anti industria nacional. Y a eso le sumamos la gobernadora María Eugenia Vidal que ha hecho un gran desastre en la provincia de Buenos Aires".

"El Astillero Río Santiago tiene alrededor de 3400 trabajadores que hoy prácticamente están parados porque no hay trabajo concreto de barcos, no hay una producción en la Argentina; no han querido desarrollar la industria naval. Pero hay una esperanza tremenda".  

"Hay una ilusión tan grande que el 10 de diciembre las cosas van a cambiar para ellos. Los trabajadores de Astillero están muy motivados, quieren terminaron los barcos que están ahí parados".

"Ensenada es una ciudad industrial que va al ritmo de las decisiones de la Casa Rosada. Lo primero que hay que hacer es terminar con el hambre que nos han sembrado los liberales".

Fuente: Radio 10

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos