Agenda bonaerense

27/06/2019

Explosión y derrame en Villa Bosh - El municipio de Tres de Febrero informa que "no hay riesgo de nada, esto está terminado"

En Villa Bosch, municipio de Tres de Febrero, en una fábrica de productos de higiene y limpieza, un contenedor estalló y provocó el derrame de dióxido de nitrógeno. Las autoridades aclararon que "no hay ni hubo riesgo".

Daniel Moreno, Subsecretario de Seguridad del municipio de Tres de Febrero, brindó una entrevista a TN para informar el cuadro de situación y llevar tranquilidad a los vecinos tras la explosión en el predio de la fábrica Diversey Lever, . "No hay riesgo para nada, estuvimos dentro viendo cómo trabajaban las brigadas. Esto está terminado, estamos haciendo la documentación correspondiente pero no hay ni hubo riesgo".

 

 

Respecto del incidente, Moreno informó que "lo que pasó fue una mezcla de sustancias, un error que reaccionó y produjo ese humo fuerte de color, no fue una explosión fuerte". 

 

La explosión ocurrió en el predio de la fábrica Diversey Lever



Por último, en relación al operativo dispuesto tras el incidente, Moreno detalló: "No hubo ni un lastimado, ni un lesionado, ni nadie internado. Rápidamente se activó el protocolo de la municipalidad con todos los medios que disponemos".

 

Video de la nota

 

Para conocer más sobre nuestra amplia cobertura de medios ingresa aquí

Fuente: TN

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos