Agenda bonaerense

25/06/2020

Gustavo Posse: "Hay una parte de la sociedad que solo va a entender la gravedad cuando vea cadáveres"

El intendente de San Isidro se refirió al efecto en la sociedad que produce por la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus

Esta noche el presidente Alberto Fernández anunciará la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus junto a Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta. Se desconoce si será por 14 o 21 días más, pero se da por sentado que aumentarán las restricciones y controles, volviendo características similares de la fase 1 de la cuarentena.

En la provincia de Buenos Aires hay municipios con mejor situación que otros y algunos intendentes ya manifestaron su preocupación por la limitación de varias actividades que ya habían vuelto a habilitar y que permitían no paralizar la economía en sus municipios.

Gustavo Posse, el jefe comunal de San Isidro, contó cómo fue la comunicación de ayer con Kicillof y qué pidieron en general sus pares. "En una reunión por videoconferencia con los intendentes del conurbano el gobernador dio a conocer su opinión de volver a fase 1, de permitir actividades esenciales e industria alimentaria. El intendente de Campana y yo plantemos que preservamos la fuente laboral, en nuestra localidad además se hizo preservando el servicio de pasajeros"

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

Por otro lado, el intendente de San Isidro alertó por un sector de la sociedad que no toma conciencia de la situación de emergencia que vive el mundo: "Hay una parte de la sociedad que solo va a entender la gravedad cuando vea cadáveres, y cuando los vea es porque no va a haber solución".

Más frases destacadas de la auditoría de la entrevista a Gustavo Posse:

"A nosotros nos da un margen para preservar las actividades. La gente tiene que tener la posibilidad de salir a caminar por su unidad catastral, voy a preservar la salud mental de las familias"

"La actividad económica no es lo que aumenta (los casos)"

"Lo que me parece es que lo que más perjudicó es que hay gente en todos los sectores sociales que sabiendo lo no era lo que debían hacían un casamiento o seguían tomando mate"

"Hay dos mundos, el mundo que cumple las medidas de bioseguridad y el mundo que no lo entiende"

Para ver la auditoría completa acceda a nuestro servicio

Fuente: América 24

Municipalidad de Tigre
Municipalidad de Lanus "Hace Tu parte"
Corrientes
Lotería de la provincia
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos